Wonder Woman: argumento y rese√Īa de la pel√≠cula con Gal Gadot

Wonder Woman: argumento y rese√Īa de la pel√≠cula con Gal Gadot: woman

Gal Gadot interpreta el papel de Diana, la hija de la Reina de las amazonas, en la pel√≠cula Wonder Woman. Aqu√≠ est√° nuestra rese√Īa de esta nueva pel√≠cula inspirada en un personaje del universo DC.

Película de mujer maravilla

Inspirado por los dioses de los superh√©roes. c√≥mics DC, Wonder Woman cuenta la historia de los valientes y muy fuertes. Diana, decididos a usar sus poderes para proteger a la humanidad. L 'la actriz Gal Gadot fue llamado para darle cara y cuerpo al protagonista, mientras que detr√°s de la c√°mara encontramos a otra mujer, la Patty Jenkins de Monster y la serie de televisi√≥n The Killing. Mujer maravilla es sin duda una de las pel√≠culas m√°s esperadas de la temporada, ¬Ņhabr√° cumplido con las expectativas? Mientras tanto, ya sabemos que encontraremos a Diana Prince en la Liga de la Justicia, que siempre se lanzar√° en 2017.

La momia, la rese√Īa de la pel√≠cula con Tom Cruise.

La mujer maravilla, la trama

En la isla de Themyshira vivir all√≠ Amazonas, luchadores muy fuertes expertos en el arte de la guerra. El peque√Īo Diana (gal gadot) Es la hija de Hyppolita, reina de las amazonas, y quisiera aprender desesperadamente a luchar. A pesar de la resistencia materna, Diana logra convencer a su t√≠a para que la entrene y con el tiempo se convierte en la m√°s fuerte de las amazonas. El idilio de Themyshira est√° roto.sobre la inesperada llegada de Steve Trevor (Chris Pine), un esp√≠a huyendo que termina rompiendo accidentalmente la sutil ilusi√≥n que separa al reino de las amazonas del resto del mundo. Diana as√≠ aprende que el mundo se ve sacudido por un terrible conflicto, detr√°s del cual la amazona est√° convencida de que ella est√° all√≠. Ares, despiadado dios de la guerra y enemigo hist√≥rico de su linaje. Luego se va con Steve decidido a ayudar, expulsar a Ares, matarlo y restaurar la paz mundial. Sin embargo Diana ha estudiado mucho, no conoce a los hombres y no entiende su naturaleza, Steve tambi√©n los gu√≠a., tratando de evitar que este poderoso aliado se meta en problemas antes de que llegue al frente. En el campo de batalla, Diana descubrir√° y revelar√° su formidable fuerza, pero ¬Ņser√° suficiente para derrotar a Ares?

La Mujer Maravilla, La Revisión

La elecci√≥n de Gal Gadot para el papel de Diana / mujer maravilla Se confirma excelente. El Gadot no solo tiene el fisico del rol, pero tambi√©n una personalidad agradable y animada que logra emerger sobre todo en la primera parte central de la pel√≠cula. Solo esta secci√≥n, la que va desde la recuperaci√≥n de Steve Trevor Al entrar en la batalla, es la mejor parte de la pel√≠cula de Mujer maravilla Hay una cierta iron√≠a, Diana no parece un personaje con descuento o la princesa cl√°sica que gira su nariz una vez que est√° en contacto con el mundo real. El d√ļo tambi√©n es bueno. Gal Gadot - Chris PineDespu√©s de todo, este √ļltimo tiene un poco del genio de los roles de un buen sinverg√ľenza.

Desafortunadamente, la pel√≠cula se vuelve m√°s d√©bil y menos convincente precisamente cuando, parad√≥jicamente, deber√≠a subir el volumen y mostrarnos secuencias poderosas. Ly escenas de acci√≥n de la pel√≠cula no pueden ser atractivos cu√°nto deber√≠an y hasta el choque final, que sin duda ser√≠a √©pico, resulta sin patetismo. Demasiadas palabras, demasiados di√°logos realmente significativos en lugar de una pelea adecuada. La "revelaci√≥n" que hace ella. Ares Mientras que pelear es tan obvio desde las primeras escenas de la pel√≠cula, que no logra llenar la falta de acci√≥n con el efecto sorpresa. L√°stima porque el personaje est√° ah√≠ y evitando algunas cosas triviales, ves la in√ļtil historia de amor y hacer escenas de acci√≥n dignas del nombre Wonder Wonam hubiera sido una pel√≠cula a√ļn m√°s agradable.

Wonder Woman, el trailer

Mujer Maravilla, toda la información.

• Duraci√≥n: 141 minutos.