Valerian y la ciudad de los mil planetas: trama y revisión de la película de Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevingne

Valerian y la ciudad de los mil planetas: trama y revisión de la película de Luc Besson con Dane DeHaan y Cara Delevingne: ciudad

La reseña de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la película del director Luc Besson de 2017 protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne y Rihanna

Valerian es la ciudad de los mil planetas.

la director luc besson, que de El quinto elemento y Lucy, de vuelta al cine con una nueva película de ciencia ficción, Valeriana es la ciudad de los mil planetas.Tomado del cómic de la pareja. Christin-Mezieres. Interpretar valeriana y laureline, su compañero indispensable, han sido llamados. Dane DeHaan y Cara delevingne quienes luego asumen el papel de los dos agentes especiales del gobierno involucrados en misiones increíbles. Uno culto de dibujos animados¿Un gran director y un buen elenco para hacer una excelente película?

El Festival de Cine de Roma 2017

Valeriana es la ciudad de los mil planetas, la trama.

Valeriana (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales del gobierno que trabajan en parejas para completar misiones peligrosas, entre ellas, sin duda, la atracción, pero el amor aún no ha florecido. Valeriana es el clásico mujeriego.mientras laureline Es serio y busca lo que podría llamarse amor verdadero. Sin embargo, los dos no tienen mucho tiempo para pensar en su relación, ya que tienen que participar en uno nueva misión para recuperar el último ejemplar de una especie muy rara capaz de reproducir objetos sin el menor esfuerzo. Valeriana y laureline tienen éxito en la intención y vuelven a alfa, una gigantesca estación espacial en la que especies de todo el universo conviven pacíficamente. Una vez en su destino se le confía la protección de los misteriosos Comandante Arün Filitt (Clive Owen) quien comunica a los dos agentes que una fuerza desconocida, un enemigo invisible, se ha infiltrado en Alfa, lo que ha hecho que una parte de la estación espacial sea radioactiva e insoportable. Pero, ¿son las cosas realmente así? Valeriana y laureline lo dudan, pero mientras tanto, en el curso de un ataque sorpresa, el propio Comandante es secuestrado y deben lanzarse en su búsqueda. El intento de rescatar a Arün Filitt permitirá a los dos agentes hacer un descubrimiento sensacional y, confiando en su instinto, reparar un terrible error cometido por los seres humanos años y años antes.

Valeriana es la ciudad de los mil planetas, la revisión.

Valeriana es la ciudad de los mil planetas., la película de Luc besson, es una película agradable con excelentes ideas (no por nada el cómic que la inspiró es un culto). Comienza muy bien en las notas de David Bowie y su Rareza espacial, estamos presenciando la creación de alfa y la llegada de sus habitantes desde los cuatro rincones del universo. Los ingredientes de la película ya están allí: el espacio, las aventuras, las criaturas misteriosas, la ironía, y así partimos para este viaje que es Valeriana es la ciudad de los mil planetas..

la parcela Todo es simple, pero se desarrolla en un buen 137 minutos y, a veces, es difícil hacer un seguimiento del hilo común que es tan Ahogado en la miríada de cosas que suceden., tanto como para ser poco interesante al final. Y, de hecho, es menos interesante que las micro aventuras experimentadas por Valeriana y laureline. Las partes más convincentes son los duetos entre los dos protagonistas y sus extraños encuentros con criaturas alienígenas de varios tipos.

Desde un punto de vista estrictamente visual. Valeriana es la ciudad de los mil planetas. Sin duda, es hermoso y atractivo, e incluso los personajes funcionan, pero falta el pegamento, la retención. entre DeHaan y Cara Delevingne El más convincente es, sin duda, el segundo, que logra ser bello y, al mismo tiempo, divertido y autocrítico. El personaje de también es muy exitoso. Ethan Hawke "Jolly el chulo", un breve pero divertido camafeo. La otra aparición muy esperada es la de Rihanna que en general puede haber, principalmente porque se limita a una exposición y poco más, pero no hace falta decir que es ciertamente hermoso. Valeriana es la ciudad de los mil planetas. Es una película agradable, repetimos, pero en realidad no logra sorprendernos, como cabría esperar de un colosal.

Valerian es la ciudad de los mil planetas, la última película de Luc Besson

Valeriana es la ciudad de los mil planetas. es la ultima pelicula de Besson pero ciertamente no tiene intención de terminar su carrera con este título. En el programa, según los rumores, debería haber Lucy 2, secuela del éxito de la película con Scarlett Johanssone Colombia 2. Parece difícil, al menos por el momento, prever un segundo capítulo de valeriana, ya que, lamentablemente, no hubo el tan esperado éxito de taquilla. Besson había anunciado que quería trabajar en la transposición de Valerian en 2012 y luego filmó a partir de enero de 2016.

Valerian, el libro de ciencia ficción de Christin - Mézières

Pierre Christin y George Mézières son los creadores de Valérian y Laureline Lanzado por primera vez en el ya lejano 1967, publicado en la revista Pilote. la Christin el trabajo de redacción se confía, mientras que las ilustraciones son el resultado del ingenio de Geoger Mézières. Cualquiera que desee leer las aventuras de Valeria y Laureline en Italia, puede encontrar hasta 7 libros publicados por la editorial 001.

Valeriana es la ciudad de los mil planetas, cuando sale.

Valeriana es la ciudad de los mil planetas. sale en Italia el 21 de septiembre de 2017. Podemos decir que salimos un poco tarde en comparación con otros países. En Estados Unidos y Gran Bretaña, la película llegó a la sala el 21 de julio, mientras que en Francia el 26, una semana después.

Valeriana es la ciudad de los mil planetas, el tráiler.

Valeriana es la ciudad de los mil planetas, toda la información.

• Duración: 137 minutos.