D√©jame explicarte la verdad sobre el amor: rese√Īa y trama de la pel√≠cula con Ambra Angiolini | Clip exclusivo

D√©jame explicarte la verdad sobre el amor: rese√Īa y trama de la pel√≠cula con Ambra Angiolini | Clip exclusivo: d√©jame

La rese√Īa de la pel√≠cula La verdad, te explico, sobre el amor del director Max Croci con Ambra Angiolini tomada de la novela del mismo nombre de Enrica Tesio que saldr√° el 30 de marzo de 2017

La verdad, os explico, sobre las películas de amor.

Del √©xito del blog TiAsmo y de la novela. Te digo la verdad sobre el amor de Enrica Tesio, llega al cine, al siguiente. 30 de marzo de 2017, una pel√≠cula hilarante llena de alimento para el pensamiento, dirigida por Max croci. la comedia, que se titula exactamente igual que el libro escrito de la bloggerhablar deamor, como uno puede adivinar f√°cilmente, pero lo hace de una manera diferente de lo que uno podr√≠a esperar, ofreciendo al p√ļblico una vista de 360 ‚Äč‚Äčgrados de un sentimiento Suele contarse con excesiva superficialidad. separaci√≥n y ni√Īos, quiero divertirme y oportunidad de enamorarse o para volver a enamorarse, pers√≠ganse unos a otros en la pel√≠cula, explicando, o al menos tratando de explicar. la verdad sobre el amor, si hay una verdad. ¬ŅUn tutorial sobre c√≥mo amar y ser amado, entonces? No, en absoluto, sino m√°s bien la historia de una joven madre Luchando con la vida, que muchas veces no escatima.

Amor y sexo en los días de las redes sociales y de Facebook.

La verdad, os explico, sobre el amor, la trama.

dora (Ambra Angiolini) es uno madre / trabajador, que fue dejada por su marido, David (Massimo Poggio), despu√©s de siete a√Īos de relaci√≥n y dos hijos, Pietro, 5 a√Īos y Anna de 1. Tomado como es de la rutina diaria, dora Sigue sin desanimarse en su vida, como si nada hubiera cambiado, diciendo algunas mentiras a sus hijos y ex marido para que todo siempre pinte, m√°s o menos, pero sin pensar nunca en su vida. luto sentimental. Dora tiene un amigo del corazon, Sara (Carolina crescentini), soltero, que no tiene intenci√≥n de comprometerse y que solo quiere pensar en hacer una velada, divertirse y conocer surfistas musculosos, al menos hasta que llegue. Simone (Edoardo Pesce) en su vida: un inusual poeta-conserje y futuro "tato" de los hijos de Dora.

Para colorear esta historia, ya bastante exagerada, están los abuelas, Roberta (Giuliana De Sio) e Mimi (Pia engleberth): una eterna joven que adora divertirse y conocer a chicos más jóvenes, una MILF, en resumen, y una antigua sesenta y ocho de una buena familia, bastante excéntrica. Dos abuelas particulares pero extremadamente contemporáneas.

La verdad, os explico, sobre el amor, la crítica.

la vida de dora es una carrera continua, compuesta por gestos automáticos, siempre repetidos en la misma secuencia, como en un engranaje perfecto, que mal que Dora no es un autómata, sino que pretende ser, nacer para correr, para hacerlo, siempre hazlo, un síndrome típico de muchas mujeres. Dora misma lo cuenta como protagonista y voz narrativa de Te digo la verdad sobre el amor.

Dora habla a usted para el espectador que mira el Película, como si la pantalla no existiera y cualquiera pudiera convertirse en su cómplice y consejero. Cuéntanos sobre tu pasado, su relación con su ex esposo Davide, la vida cotidiana en el trabajo y en el hogar, la educación de los hijos, la dificultad de vivir una separación, la amistad con una mujer tan diferente a ella, el deseo, a veces, de permanecer. solo, en silencio: condición algo improbable para el madre, separados, de dos hijos.

Max croci podría limitarse a contar la historia de una madre separada, por lo tanto, pero inspirándose en el novela de Enrica Tesio, ha transformado la crónica de la falta de amor en una comedia multifacética, que nos cuenta con una ironía extrema una historia de la vida cotidiana, trayendo dora (y todos los demás personajes de la película) a una conciencia necesaria, a la que, en primer lugar, le resulta difícil ceder.

La verdad, te explico sobre el amor, el elenco.

• Ambra Angiolini (Dora)
  • Massimo Poggio (Davide)
  • Carolina Crescentini (Sara)
  • Edoardo Pesce (Simone)
  • Giuliana De Sio (Roberta)
  • Pia Engleberth (Mimi)
  • Maurizio Di Carmine (como su abuelo materno)
  • Arisa (colega de dora)

El protagonista de la película. Te digo la verdad sobre el amor Es Ambra Angiolini en el papel de Dora. A su lado otra talentosa actriz de nuestro cine, la rubia. Carolina crescentini Quien interpreta a Sara, la mejor amiga de Dora. Mientras Giuliana De Sio y Pia Engleberth son las dos abuelas de la película.

Los personajes masculinos de la película. Son particularmente interesantes. Aunque es Dora, la protagonista absoluta de Te digo la verdad sobre el amor, los personajes masculinos son fundamentales en la película dirigida por Max Croci. Davide, interpretado por Massimo Poggio, es el esposo que abandonó, esposa e hijos, porque está cansado de una relación a largo plazo; un hombre a quien, en otros contextos, se le habría dicho como un ejemplo negativo, pero que en esta película es un padre actual, amoroso, mucho más consciente que Dora.

Otro personaje clave en Te digo la verdad sobre el amor es Simone (Edoardo Pesce), un hombre un tanto extra√Īo que ayudar√° a Dora a administrar a su familia, que ayudar√° a sus hijos y, en particular a Pietro, a ser feliz, lo que har√° que una mujer se enamore, Sara, la del amor no quiere saber nada. Un conserje, poeta, desconcertado, con toda su teorias sobre la vida, sobre el amor y la felicidad de los ni√Īos que, al parecer, trabajan. en Te digo la verdad sobre el amor, hay, como Max Croci nos dijo bien: "Una verdadera redenci√≥n de personajes masculinos"..

La verdad, te explico sobre el amor, Max Croci.

Una pel√≠cula que comienza con una novela, comenzando con una Blog: un proyecto extra√Īo que Federico Sperindei, como guionista e Max croci, como director, se casaron con extremo entusiasmo: "La idea era no alterar el lenguaje del blog que es muy reciente y que cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un momento dram√°tico y delicado como la separaci√≥n, de una manera sin precedentes, con iron√≠a, que enfrenta los problemas. todos los d√≠as con una lente muy ir√≥nica, la idea tambi√©n era no decir el clich√© del hombre malo que abandona a su esposa e hijos, sino, por el contrario, - explic√≥ Croci - Para contarle a una pareja contempor√°nea y, quiz√°s, algo nuevo al cine, en el que ambos admiten que una historia puede terminar al final, lo importante es mantener una excelente relaci√≥n.".

También el tema de laamistad femenina entre muchas mujeres diferentes Está en el centro de la película de Croci: "Conozco a muchas mujeres con sus hijos, que tienen amigas solteras a quienes les encanta pasar la noche, pero esto no va a suceder y no debería contaminar de ninguna manera la amistad entre mujeres".

La verdad, te explico, sobre el amor, el libro de Enrica Tesio.

Lleno de entusiasmo, Enrica Tesio no esperaba su Blog Se convirti√≥ en una novela o, mucho menos, que un d√≠a este √ļltimo podr√≠a haber inspirado una pel√≠cula. "La edad que Pietro y Anna tienen en la pel√≠cula es diferente de la que ten√≠an mis hijos cuando me dejaron, as√≠ como Dora de la pel√≠cula es muy diferente a la m√≠a, pero algunos di√°logos entre los ni√Īos y yo son ciertos, son m√≠os". Estoy muy contento de que los hombres hayan salido bien de esta pel√≠cula. - continu√≥ el blogger y escritor - el miedo, cuando hablamos de una mujer dejada por su esposo, es que los hombres siempre salen como figuras negativas, en lugar de eso, encuentro que se ha encontrado la forma correcta de transferir un mensaje al p√ļblico ", revel√≥ Enrica Tesio.

Déjame explicarte la verdad sobre el amor: Arisa en la banda sonora.

La pel√≠cula de Max croci Se enriquece con una hermosa banda sonora en la que la pieza interpretada por Arisa perdi mi amor. la cantante, que tambi√©n tiene un peque√Īo cameo en la pel√≠cula, interpreta a este canci√≥n delicada y nost√°lgica que refleja perfectamente el estado de √°nimo y la historia de la pel√≠cula. El protagonista del clip es Ambra Angiolini en su papel de Dora, la vemos caminando por Tur√≠n, su ciudad, reflexionando sobre su vida, pensando en su pareja, abrazando a sus hijos.

Perdí mi amor, el clip de la película con la canción de Arisa.

Perdí mi amor - Arisa | texto

Gira la voz