Steve Jobs: m√°s all√° del icono, Danny Boyle descubre al hombre | La rese√Īa

Steve Jobs: m√°s all√° del icono, Danny Boyle descubre al hombre | La rese√Īa: all√°

¬ŅQu√© sucede si uno de los mejores directores, Danny Boyle, conoce a uno de los mejores actores, Fassbender, para hacer una pel√≠cula sobre Steve Jobs? Lo que pasa es que la pel√≠cula es hermosa.

Steve Jobs rese√Īa

Cuando sale Steve Jobs, corre a verlo. Digo esto inmediatamente, así que si alguien no quiere leerlo todo revisión sin embargo, él robaría lo que su mensaje fundamental quiere ser: Steve Jobs por Danny Boyle Es una película magistral, tanto que la etiqueta biopic es francamente un poco apretado.

Boyle eligi√≥ enfocarse en tres momentos clave de la carrera de Jobs, en torno a la cual tambi√©n la vueltas de su vida personal: 1984, 1988, 1998, son respectivamente el a√Īo del lanzamiento de la Macintosh, de la siguiente (si alguien lo recuerda?) y de la iMac. Los productos cambian, pero Steve siempre est√° ah√≠, encerrado en un teatro para arreglar las √ļltimas cosas que no funcionan, rega√Īar a su equipo, discutir con su asistente Johanna.

Detrás de las escenas de estos lanzamientos que han hecho historia, más allá del producto, ahí está. Steve Jobs que no tiene nada que ver con el icono. En el que lo hemos transformado. Un genio? Quizás, pero con menos habilidades, por ejemplo, de su socio histórico y co-fundador de Apple, Woz (Steve Wozniak). Un modelo para imitar.? Tal vez, pero Totalmente incapaz de decir gracias a sus colaboradores. y para construir un relación no conflictiva con lisa, su hija.

Boyle propina todo (y lo hace muy bien) en diálogos muy apretados, brillante ya veces cruel escrito por Aaron Sorkin, a lo que crea un marco perfecto en este complicado detrás de la cortina. Boyle merece crédito por no haber convertido a Jobs en una imagen sagrada, haber podido elegir en qué eventos enfocarse al limpiar la historia a partir de detalles de chismes y centrarse en cambio en marco general, realmente dibujando un personaje creíble, multifacético, complejo.

Y adem√°s, como lo se√Īal√≥ la amable y servicial persona. Boyle durante la rueda de prensa, esta elecci√≥n est√° en l√≠nea con el pensamiento de Steve Jobs, quien, aunque era real monstruo de control, en una cosa al menos hab√≠a logrado dejar ir: el biograf√≠a propia escrito por Walter Isaacson, quien realmente fue dejado con papel blanco. La buena sensaci√≥n al final de la pel√≠cula no es saber todo acerca de Steve Jobs, sino de todav√≠a quiero saberDebido a que el retrato que emerge est√° vivo, no est√° confinado dentro de la narrativa en la pantalla.

El resto del mérito de esta película va en gran parte a Michael Fassbender, convincente y muy bueno, un actor realmente increíble. Y gracias, realmente gracias, por nal sucumbir a la tentación de disfrazarlo por Steve Jobs, pero haber dejado su interpretación, tan brillante, convencernos de que tenemos al creador de Apple frente a nosotros.

Dicho esto, al menos algunas palabras deben agregarse sobre el resto del reparto: Kate Winslet en el papel de lassistent of Jobs, Johanna, es perfecta, pero tambi√©n hay mucho Seth rogen Como Woz, es dif√≠cil de olvidar. Ok, y como no puedo decir nada. Jeff Daniels ¬ŅQui√©n interpreta a Sculley, ex CEO de Apple, figura paterna de Jobs? ¬°Es muy bueno y ambiguo, nada que ver! Una confirmaci√≥n adicional de que esta pel√≠cula es ineludible.

empleos En la película se compara con una conductor: no es capaz de tocar un instrumento en particular de una manera excelente, pero es capaz de encontrar armonía y hacer que todos los instrumentos toquen juntos. Boyle ha tomado este concepto hablando de su propia trabajo del director, cuyo propósito es precisamente intuir cómo combinar los diferentes elementos que componen una película y, en este caso, sentimos que podemos decir que fue capaz de hacerlo con habilidad y también con cierto genio.

Toda la información sobre Steve Jobs.

Steve Jobs es una película de Danny Boyle con Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels. La película saldrá Jueves 21 enero 2016 Distribuido por Universal Pictures.