Star Wars: El último Jedi, trama y reseña de Star Wars 8.

Star Wars: The Last Jedi es la última película de la saga Star Wars, episodio número 8. Aquí está nuestra reseña de la trama.

Star Wars: las últimas películas de Jedi

La película navideña que todos esperaban es probablemente Star Wars: El último Jedi, el último (por ahora) capítulo de la saga de Guerra de las galaxias creado por George Lucas, pero ahora completamente transformado en una criatura de disney. Star Wars 8 nos devuelve al conflicto entre rebelión y Nueva orden, entre el bien y el mal, entre la luz y la sombra. la reparto principal de la película se mantuvo esencialmente igual que el capítulo anterior, excepto por la falta de Harrison Ford / Han Solomatado por Kylo Ren en el capítulo 7 (¡ciertamente no es un spoiler!) y por la presencia masiva de Mark Hamil / Luke Skywalker, del cual pudimos vislumbrar el final de The Force Awakening. En cuanto a la trama, que obviamente es muy especulada, comienza desde donde la dejamos y nos lleva, como debe ser, a territorios inexplorados. Aquí está nuestra revisión.

Disfraces de carnaval inspirados en Star Wars: The Last Jedi.

Star Wars - El último Jedi, la trama (sin spoiler)

Rey finalmente logró encontrar Lucas, pero Skywalker Ella no parece tan feliz de tener un nuevo aprendiz, por el contrario, parece estar decidida a despedirla, aunque la niña está decidida a quedarse. Mientras tanto, el rebelión vive su momento más desesperado: golpeado con fuerza durante una escapada, Leia y su familia fueron a cazar en una trampa aún más grande y formidable. Poe, Finn y Rose, un luchador valiente con una hermana que debe ser vengada, tratan de encontrar una salida a lo que parece ser una situación imposible. Para tener éxito en deshacerse de la flota enemiga de hecho, deberían deslizarse a bordo del buque insignia y desactivar un dispositivo que permita a Hux y su equipo rastrearlos incluso en el hiperespacio. Rose y Finn partieron en busca de un misterioso hacker que debería ayudarlos a encontrar los códigos para abordar la nave imperial. Mientras tanto, Rey descubre que tiene una conexión mental con Kylo Ren y está convencido de que Ben Solo todavía se puede guardar. Luke acepta ayudarla a desarrollar la Fuerza, aunque de mala gana. Kylo Ren pero incita a la chica a deshacerse de Luke y empujarlo para que le diga lo que realmente sucedió entre tío y sobrino. Las versiones de Kylo y Luke son diferentes, pero ambas igualmente inquietantes. Incapaz de convencer a Luke para que lo siga, Rey se va para ayudar a sus amigos, pero con la idea de ir primero a Kylo Ren para que vuelva al lado luminoso. Rey podrá convertir a Kylo.? ¿Y Luke realmente se mantendrá al margen mientras la Rebelión y su hermana Leia corren el riesgo de sucumbir?

Star Wars: El último Jedi, la crítica.

¿Cómo es Star Wars 8? Muchos esperaban un película más oscura Comparado con el anterior y de hecho es realmente así. Star Wars: El último Jedi a diferencia de Despertar la fuerza no sigue servilmente la trama del Imperio golpea de nuevo, aunque recupera su espíritu más plomizo. En efecto, para lucir bien. Star Wars 8 Mezcla elementos y citas reales del segundo y tercer episodio de los viejos (¡y muy queridos!) trilogía, El regreso de los Jedi Con piezas más innovadoras.

Star Wars: ¿Es el último Jedi hermoso? La respuesta solo puede ser un sí a la mitad, porque hay cosas. muy interesante y otros, ay, absolutamente rechazados. Empecemos con cosas positivas. Ciertamente es Desarrolló muy bien la relación entre Rey y Kylo., especialmente porque parece haber una química loca entre los dos personajes, lo que hace que quieras verlos juntos en tantas escenas como sea posible y es interesante, y menos simplista, el filosofía detrás de la fuerza como se explica por Lucas en Star Wars 8. Incluso el Jedi aparece como una figura menos estereotipada, menos maniquea que la trilogía original. Este es el camino que esperamos tomar. tercera película, o la siguiente (así como la última) de la nueva trilogía, finalmente cortando el cordón con la anterior. en Star Wars: The Last Jedi Sin embargo, se percibe la ambición de hacer algo grande, épico, inolvidable y, en este sentido, la lucha de Kylo y Rey seguirá siendo uno de los mejores y más emocionantes momentos.

¿Qué pasa entonces? El problema esencial de la película es el demasiados gags y chistes, que quieren iluminar continuamente la atmósfera (y nos recuerdan que es una película de Disney?) incluso cuando no habría ninguna necesidad y francamente. longitud excesiva, que está directamente relacionado con querer expandir la trama a toda costa. Esta impresión de "demasiado" También se refiere a los notorios efecto kawaii así que hay tantos pequeños animales lindos y lindos, no solo el porg, que desafortunadamente no sirven para nada más que para generar simpatía y el resultado es una especie de sobrecarga de ternura.

En fin, dentro Star Wars 8 hay demasiadas cosas: la recuperación de lo viejo, el deseo de hacer algo nuevo, tantos camafeos que no agregan nada a la historia, sobre todo el de Benicio Del Toro. Ante todo esto hay una cierta falta de coherencia general, las aventuras de los diferentes personajes no logran armonizar En la aventura De la película y sin un poco de acción: un campo de batalla está prácticamente cerrado en enroque y duelos con sables de luz que son respetados solo ven uno.

Es sobre todo la parte inicial de la película que da la impresión de no tener una dirección precisa, de ir en círculos, la recuperación solo viene después con un final más tenso y decisivo.

Star Wars: El último Jedi, el comentario (spoiler)

Si aún no has visto Star Wars 8, no sigas leyendo., porque en nuestro comentario hay algunos alerón que hemos mantenido deliberadamente fuera de la trama y revisión para no estropear la sorpresa de nadie.

Lo que no olvidaremos. Star Wars: El último Jedi? Ciertamente será difícil no recordar Leia organa que flota en el espacio y sobrevive (!!!) sin ningún tipo de máscara o equipo, pero, con la ayuda de la Fuerza (suponemos), dirigimos Novella hacia la nave Rebelde. Pobre Carrie Fisher.

Por otro lado será difícil no pensar Las manos de Kylo y Rey se tocan. y para evitar preguntarnos si de una forma u otra los dos, el chico malo y la niña buena, terminarán juntos de alguna manera.

la Narnia sigue buscando los zorros de cristal que JJ Abrams ha robado.. Cuidado con JJ, a Giordie le fue muy mal y él había robado 6 venados porque murió de hambre, ¿qué excusa tienes?

En esta ronda en lugar de Max Von Sydow Benicio Del Toro está allí para limpiar el dinero en la comparsata: 15 minutos de nada y el miedo pasa. Sidow había negociado mejor, ¡solo dos minutos!