Star Wars: The Force Awakens, estamos listos para seguir creyendo en los Jedi | La rese√Īa

Star Wars: The Force Awakens, estamos listos para seguir creyendo en los Jedi | La rese√Īa: wars

¡Es el esperado Episodio VII de la saga Star Wars creada por George Lucas, Star Wars: The Force despierta todo en nuestra revisión!

Star Wars: La Fuerza despierta Revisión

Yo estuve ahi Yo estaba enAvance italiano de Star Wars: el despertar de la Fuerza que seguir√° en 2017. Star Wars: The Last Jedi y estoy bastante seguro de que nunca esper√© tan ansiosamente que se proyectara una pel√≠cula y despu√©s de dos horas de Espadas l√°ser y halc√≥n milenario. Puedo decir: gracias JJ! S√≠, quiero agradecerle a JJ Abrams por devolverme Guerra de las galaxias o, como lo llamamos ingenuamente en la d√©cada de 1980, Guerra de las galaxias. El pr√≥ximo a√Īo, un spin off de Rogue One: A Star Wars Story llegar√° a los cines exactamente un a√Īo despu√©s.

Recuerdo que cuando era ni√Īo y ve√≠a las pel√≠culas de Lucas, envidiaba a mis padres y a mi hermana por haberlos visto en el cine. Los envidiaba porque El de ellos fue un cuento √©pico., la historia de los verdaderos or√≠genes. Ahora me siento un poco compensado por el destino por mi fecha de nacimiento tard√≠a, porque esta vez, esta vez es Star Wars es hermosa otra vez, Yo estaba all√≠! Y tambi√©n estoy en el epos con Luke, Leila y los dem√°s.

En este nuevo capitulo de la saga Hay mucho, de hecho, mucha de la trilog√≠a original: hay planetas polvorientos habitados por caballeros de la fortuna y los asesinos; est√°n los estrellas pilotos m√°s r√°pidos en la galaxia; All√≠ est√°n los bares infames; Hay criaturas incre√≠bles, grandes o muy peque√Īas, monstruosas o divertidas, pero no hay CGI; est√°n los La fuerza y ‚Äč‚Äčel lado oscuro, pero no la sombra de un midicloriano. En resumen, est√° toda la poes√≠a y la aventura que nos dieron las tres primeras pel√≠culas extraordinarias.

De hecho, esto fue suficiente para que yo fuera feliz, pero como JJ es un viejo zorro, decidi√≥ poner algo extra, o tal vez algo diferente. Tom√≥ el Material e historia de la primera trilog√≠a. y lo combinamos como un rompecabezas para que encontremos lo que quer√≠amos y a√Īadimos un soplo de frescura al introducir personajes nuevos y jovenes que, bajo el ala de aquellos que ya conocemos y veneramos, aprendemos a apreciarlo y terminamos apeg√°ndonos a √©l y volvi√©ndonos curiosos sobre su historia. Un paso justo de un bast√≥n.

Me gusta Rey, el nuevo protagonista, decidido, valiente, amable, leal. Me gusta Finn, quien inicialmente me hab√≠a confundido porque parec√≠a tenerlos. Jug√≥ el papel del hombro c√≥mico., pero afortunadamente es algo de lo que uno se disocia r√°pidamente. Me gusta Poe Dameron, porque es la Primer piloto realmente inmejorable Que nos encontramos en el universo de Star Wars. Y me gusta el chico malo, uh, si me gusta Kylo Ren! ¬ŅPor qu√© No fue f√°cil reemplazar a Dart Vader y nadie podr√≠a ser creado m√°s malvado, o se habr√≠a vuelto tan inhumano como el emperador y, por lo tanto, sin inter√©s, e incluso en este caso se encontr√≥ una buena soluci√≥n. Un villano en el camino a la perdici√≥n... pero no quiero decir m√°s que eso, ¬°no quiero echar a perder!

También aprecié el regreso a uno de los temas principales de la saga original, amistad. El amor en un sentido apasionado nunca ha estado en el centro de esas primeras películas mágicas, el máximo que se nos permitió ser lágrimas entre Han y Leila, ha habido mucho mas solidaridad, confianza, lealtad, la amistad que viene en tu ayuda incluso en los momentos oscuros y en El Despertar de la Fuerza es así de nuevo. Y honestamente, me parece mucho más interesante y profundo que una pasión ardiente que salió mal.

Y luego, por supuesto, hay lugar para los grandes ancianos, nuestros h√©roes y, lo juro, Han Solo ¬°A los 70 a√Īos no tiene nada que envidiar al p√≠caro de hace 40 a√Īos! Verlo de nuevo con Leila fue una emoci√≥n realmente incre√≠ble.: Me dije que nNo fui el √ļnico que creci√≥ con ellos, pero ellos tambi√©n conmigo.. Personalmente, sin embargo, sobre todo estaba esperando a Luke Skywalker, porque a m√≠ de todos modos a los h√©roes hermosos y puros siempre les ha gustado y cu√°ndo. Me mir√≥ desde debajo de la capucha de la t√ļnica Jedi. Pens√©: est√° hecho, tengo todo lo que quiero.

Seguramente habr√° alguien que se enojar√°. Star Wars: La Fuerza despierta, porque la trama es muy predecible en algunos casos, tanto sigue los episodios del pasado y hay escenas en algunos casos que son realmente llamadas telef√≥nicas como dicen hoy, pero parecen realmente insignificantes con respecto a todo lo dem√°s. Tambi√©n podemos decir que quer√≠amos saber algo m√°s sobre la Primera Orden, el grupo que tom√≥ el poder en la galaxia y que el personaje del comandante malvado que acompa√Īa a Kylo Ren es Deboluccio, sin embargo, repito, no me parecen defectos imperdonables. Quer√≠amos una guerra de las galaxias con la atm√≥sfera de esas guerras que nos enamoraron. y esto lo tuvimos, m√°s todo el resto y, en lo que a m√≠ respecta, sin saber lo que nos espera en los pr√≥ximos dos episodios, dir√≠a que el primer cap√≠tulo lo trajimos a casa m√°s que digno, tanto que ya estoy listo para una segunda visita con el amigos el pr√≥ximo jueves!

Mi consejo Ve, ve, ve y vuelve. ¡Absolutamente véalo en 3D porque realmente merece, disfrute y disfrute un poco de una aventura saludable!

Star Wars: The Force Awakens, toda la información.

Star Wars: La Fuerza despierta Estar√° en el escenario a partir del 16 de diciembre de 2016 distribuido por Disney.