El anillo 3: ¿Sigue Samara con miedo? | Remolque | Revisión Fecha de lanzamiento | protagonista

El anillo 3: ¿Sigue Samara con miedo? | Remolque | Revisión Fecha de lanzamiento | protagonista: anillo

El anillo 3: ¿Sigue Samara con miedo? Vimos la tercera parte de la saga de terror de The Ring. No más Naomi Watts, muy web, y una hermosa y talentosa Matilda Lutz en el camino de la verdadera historia que llevó a Samara a convertirse en lo que es.

El anillo 3: ¿Sigue Samara con miedo? La reseña de la película.

en 2002 Cuando se estrenó la primera película de la serie The Ring dirigida por Gore Verbinski, una versión estadounidense del horror japonés. Anillo de Hideo Nakata de 1998, la niña vestida con un camisón y un largo cabello de cuervo aterrorizó al mundo. Fue un gran éxito, 250 millones de dólares recaudados en todo el mundo, intentos de imitación y una excelente actuación de la protagonista Naomi Watts, tanto en la primera versión como en la secuela de 2005, un poco forzada pero en general con una estructura narrativa que resistió., destinado a satisfacer la mórbida curiosidad del público en torno a la aterradora figura de Samara, uno de los niños más terroríficos de todo el horror, que divide al público entre la compasión por su desafortunado destino y el terror de las atroces muertes que se suceden una tras otra.

Petición de amistad: el horror que te hará pensar en las redes sociales con terror.

Después de 2005 y con una final de la segunda película que es un buen augurio para una paz finalmente encontrada para Samara y para todo su árbol genealógico, aquí está 11 años después, alguien piensa que podría perdérselo y aquí estamos. El anillo 3. Remolque lanzado en todo el mundo, estrategias de mercadotecnia terroríficas con la chica demoníaca que sale de las televisiones reales aterrorizando a los transeúntes y esperando a los fanáticos de la primera hora. ¿De qué hablará la película? ¿Pero no estábamos muertos, incluso los caballos? ¿Pero seguirán saliendo de los videocasetes? ¿Pero todavía tendrá miedo?

Cuentos de fantasmas, la película: la reseña.

Aquí, después de ver la película de presentación preliminar (que se estrenará el 16 de marzo), podemos darle todas las respuestas:

• Samara siempre está en forma, y ​​sus increíbles salidas en cuatro patas a partir de pantallas cada vez más planas, aún dan escalofríos
  • Ya no hay Naomi Watts ni su terrorífico hijo, sino un par de estudiantes universitarios, ella, la encantadora Matilda Lutz (que en Italia no vimos L'estate addosso de Muccino) que pasa por una grabadora de video nerd encontrada en un mercadillo vintage. ileso a través de una improbable sociedad secreta de adoradores de Samara a una pequeña y encantadora ciudad en la provincia estadounidense de la que se ha liberado todo el mal, mucho antes de que Samara viniera al mundo. Por cierto, finalmente descubriremos quiénes son sus padres (gente encantadora, por supuesto)
  • Incluso el cigarras pueden ser muy aterradores
  • Los detalles permanecen salpicadura Absolutamente imperdible para todos los amantes del género.

El trailer italiano de The Ring 3.