Orgullo y prejuicio y zombies: Jane Austen en salsa de horror | REVISI√ďN

Orgullo y prejuicio y zombies: Jane Austen en salsa de horror | REVISI√ďN: orgullo

¬ŅAlguna vez te habr√≠as imaginado a las hermanas Bennet y al elegante Sr. Darcy lidiando con zombies aterradores? La pel√≠cula con Lily James basada en la novela de Seth, Grahame-Smith, hace todo esto... ¬°y a√ļn m√°s!

Revisión de Orgullo y Prejuicio y Zombies

La película llega al cine. Orgullo y prejuicio y zombies, una reescritura divertida de la clásico de Jane Austen en la llave terror. La graciosa idea de precipitar el Hermanas Bennet en un apocalipsis zombies. es de Seth Grahame - Smith, Autor de la novela (un éxito editorial) a partir de la cual comienza la película.

Jane, Elizabeth, Gatita, lidia y maria Ya no son las adorables ni√Īas de la √©poca de casamiento de Austen, sino las valientes. guerreras entrenado en China de acuerdo a estricta tradici√≥n de Shaolin para luchar contra los zombies. En el siglo XIX Inglaterra imaginada por Grahame - Smith, y filmado aqu√≠ por el director Burr Steers, una verdadera guerra est√° en progreso vivo y no muerto.

Pel√≠culas y series tomadas de los libros de Stephen King: ¬Ņqu√© es lo que realmente merece la pena ver?

la muertos vivientes vagan por los condados ingleses sembrando el pánico, atacando las casas de los nobles sin ninguna consideración, en busca de nuevos cerebros para alimentarse. Los que están infectados están condenados: deben ser asesinados o la epidemia de zombies no se detendrá. Es en esta atmósfera decididamente poco romántica, pero solo en apariencia, que hacen espacio. Los diálogos de Austen con un efecto verdaderamente estimulante.!

Elizabeth Bennet

Orgullo y prejuicio y zombies, la película | FOTO (5 imágenes) Orgullo y prejuicio y zombies, la película | Mira las mejores fotos de la película Orgullo y prejuicio y zombis con Lily James (fuente: Oficina de prensa)

Imaginar de hecho Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy para discutir propuestas de matrimonio mientras luchaba con golpes de espada, braseros, patadas voladoras, etc. Imagina el Hermanas Bennet volver al salón de baile solo para exterminar algunos zombies empujado demasiado lejos y Elizabeth arrastrada por Wickham a la iglesia de San Lázaro durante una concurrida celebración eucarística de soles muertos vivientes que comen cerebros de cerdo en lugar del anfitrión. Imagina todo esto y todavía estarás lejos del resultado logrado por la película en términos de comicidad!

Estas son las partes más exitosas de la película, aquellas en las que Las piezas más tradicionales del libro. de los austen son volver a poner en un entorno de horror despertando un contrastar Que no puede dejar de entretener. Quizás también sea por esta razón que las piezas más divertidas son aquellas de las que él es el protagonista. Sr. CollinsEl primo torpe y campesino, ya bastante grotesco y grotesco, aquí. convertido en verdadero hombro cómico, desagradable e incapaz en el mundo del terror tanto como lo era en el universo de Escritora inglesa.

Parad√≥jicamente, la parte menos interesante y quiz√°s un poco aburrida de Orgullo y prejuicio y zombies es precisamente lo relacionado con lucha final con los muertos vivientes; simplemente no despegar No puede ser tan excitante y adrenalina como una real. horror y al mismo tiempo pierde el rasgo divertido dado por el contraste del que hablamos anteriormente. Nos recuperamos sin embargo en el final, donde a√ļn nos re√≠mos y en este sentido te invitamos a que no dejes tu asiento antes de que finalicen los cr√©ditos...

la el elenco está bien elegido, especialmente por lo que concierne a las partes femeninas, Darcy convence mucho menos. Después de todo, Lily James ahora es una estrella después de que la consagración llegó primero con Cenicienta Y luego, en estas semanas, con su interpretación de Natasha rostova en el muy exitoso Adaptación de la BBC de Guerra y paz.. Además, precisamente en PPZ Lo encontramos, aunque sea por muy pocas escenas, junto a otro protagonista del Drama basado en la novela de Tolstoy.la buena Aisling Loftus aka Sonya Rostova, aqui en los zapatos deCharlotte Lucas incolora.

Información sobre Orgullo y Prejuicio y Zombies

Orgullo y prejuicio y zombis es una película de Burr Steers basada en la novela de Seth Grahame - Smith que será lanzado en Italia el 4 de febrero de 2016 distribuido por M2 Pictures.