The Place: reseña de la película de Paolo Genovese con Mastandrea y un elenco de estrellas italianas

The Place: reseña de la película de Paolo Genovese con Mastandrea y un elenco de estrellas italianas: genovese

Nuestra revisión de The Place, la película de Paolo Genovese con Valerio Mastandrea en el papel de un hombre misterioso capaz, aparentemente, de guiar el destino de otros.

La película de lugar

Película de clausura del Festival de Cine de Roma 2017 es El lugar, por el director italiano Paolo Genovese aclamado con Perfectos extraños. También en este caso es una película coral, que reúne a algunos de nuestros mejores actores de Valerio mastandrea a vinicio marchioni. Tomado de un Series de televisión hechas en los Estados Unidos tituladas The Booth at the End., El lugar Es una película que tiene grandes ambiciones y que se pregunta sobre una cuestión no solo: "¿Qué estarías dispuesto a hacer para obtener lo que quieres?". Este es el punto de partida de la película que investiga esta pregunta existencial a través de las acciones y reacciones de muchos personajes.

El lugar, la trama

Un hombre misterioso se sienta todos los días en una mesa de café La barra de lugar. De hecho, pasa todo el día allí y recibe visitas constantes de hombres y mujeres que vienen y confiesan sus deseos, diciendo que están dispuestos a tomar cualquier acción para obtener lo que quieren. Para cada solicitud el hombre misterioso asigna una tarea., una tarea que debe completarse, hacer un pacto con el solicitante a quien le promete que si, y solo si, hará lo que se le ha dicho, tendrá éxito en tener lo que quiere. Si las solicitudes tocan lo imposible (curarse de un tumor, volverse más bellas), también lo son. las tareas parecen imposibles. No es tanto que teóricamente no sea posible llevarlos a cabo, sino que a menudo es deplorable y al principio no tiene ningún sentido lógico ni ninguna conexión con el motivo de la solicitud.

Sin embargo, no todo va de acuerdo con los planes delhombre misterioso, que manipula las vidas de quienes vienen antes que él y las entrelaza, a veces de una manera muy peligrosa. Pero quien es el ¿Por qué parece saber lo que hay que hacer para satisfacer los deseos más profundos? ¿Qué secreto esconde?

El lugar, reseña

La idea que es el punto de partida para El lugar Es sin duda intrigante. ¿Quién no se ha preguntado al menos una vez en su vida qué habría estado dispuesto a hacer para obtener lo que quería? Es un confrontación con uno mismo y con su propia conciencia de que no siempre nos ve como ganadores, o más bien convencido de la buena opinión que tenemos de nosotros. Sobre esta base aunque Paolo Genovese No logra construir una narrativa convincente. El principal problema es que no todo parece volver e no es posible superar el obstáculo de una situación a todos los efectos y propósitos poco probables. Por supuesto, el problema no es la situación en sí, sino la forma en que se presenta y desarrolla lo que nos mantiene escépticos.

Hay, a diferencia de lo que se vio en Perfectos extraños, una artificialidad de los diálogos que los hace poco creíbles, no muy "reales", transmiten la expresión. El otro aspecto no exitoso es la relación que se establece entre el carácter delhombre misterioso (valerio mastandrea) y eso de Angela (sabrina ferilli), la mujer que corre El lugar. Sus intercambios se repiten demasiadas veces en la película, sin llevarlos a ninguna parte y sin agregar nada al desarrollo de la trama.

En un conjunto de ingredientes que no parecen encontrar la fórmula correcta, también se mencionan Detalles insignificantes que sin embargo perturban.: ¿es posible que una monja pueda ir con la bolsa de tolfa, vestida de una manera casi normal, puede salir del convento para hablar con el hombre misterioso e incluso hacer tiempo para las citas? ¿Es posible que una mujer que trabaja en un bar, aparentemente todo el día, al final de su turno tenga su camisa de lavandería y su cabello perfecto? Está claro que estos detalles no hacen de El lugar es una película poco convincente., pero el hecho de que te fijes en ellos es el espía y la prueba de que no has logrado realizar el salto de fe, el salto de fe, que nos permite en muchos casos creer incluso en cosas mucho más absurdas que se ven en la pantalla grande ( y sin molestia ni dificultad).

en emitir nada que decir Mastandrea Y los otros, digámoslos una vez. Vinicio Marchioni, Rocco Papaleo, Vittoria Puccini, Giulia Lazzarini, Sabrina Ferilli, Marco Giallini, Alessandro Borghi, Alba Rohrwacher, Silvia D'Amico, Silvio Muccino y Marco Giallini Hacen lo mejor que pueden, aunque con algunas diferencias, y especialmente Mastandrea y Marchioni se destacan. También nos complace ver que Alessandro Borghi se lleva mejor que él en un papel diferente al de la coacción romana, esperemos que suceda con más frecuencia.

El lugar, trailer

El Lugar, toda la información.

• Duración: 105 minutos.