On the Milky Road: argumento y rese√Īa de la pel√≠cula con Monica Bellucci

On the Milky Road: argumento y rese√Īa de la pel√≠cula con Monica Bellucci: road

Presentado en Venice73, On the milky road, una película de Emir Kusturica protagonizada por Monica Bellucci, llega al cine en 30 teatros italianos. Lo vimos en la vista previa, aquí está nuestra revisión.

En la película de Milky Road

Despu√©s de competir en el 73¬ļ Festival de Cine de Venecia, On the l√°cteos llega al cine, en 30 cines italianos, de los pr√≥ximos 11 de mayo. La nueva pel√≠cula de Emir kusturica, protagonizada por la misma directora y una bella e intensa M√≥nica Bellucci, nos cuenta una f√°bulahecho de amor, guerra, naturaleza, fe y lo hace tomando se√Īales de 3 historias verdaderas. Una historia de guerrade amor maduro, una historia de coraje y esperanza que Emir kusturica Lo dice en detalle y con un objetivo: hacer una gran pel√≠cula recientemente si se ven pocas.

En el camino lechoso, la trama.

El trasfondo es el de la guerra. Kosta (Emir Kusturica), un hombre con un pasado dif√≠cil, cruza su frente todos los d√≠as en un burro y con un halc√≥n peregrino en su hombro, esquivando balas bajo un paraguas negro. Y hace todo esto para llevar la leche a los soldados. En su pa√≠s, peque√Īo, perdido e inmerso en la naturaleza m√°s maravillosa y virgen, una mujer muy hermosa lo ama y su vida, una vez que termina la guerra, solo augura un futuro pac√≠fico. Sin embargo, un d√≠a, a trav√©s de la mujer que lo ama, una mujer entra en el pueblo. Serbio-italiana (Monica Bellucci), hermosa, que como √©l tiene un pasado no simple.

Monica bellucci en la pelicula

En la Vía Láctea, la película | FOTO (10 imágenes) En la Vía Láctea, la película | Las tomas de la película On the Milky Road con Monica Bellucci y Emir Kusturica, quien también es el director de la película (fuente: Oficina de prensa)

La llaman la novia, porque tendr√° que casarse con el El futuro cu√Īado de Kosta., tan pronto como regrese de la guerra. Pero solo esta novia trastornar√° la vida de Kosta, al igual que Kosta alterar√° la de la novia y, juntas, cuando ambas parecen no tener nada que perder, encontrar√°n un hermoso impulso vital. As√≠ comenz√≥ una historia de amor para adultos entendida, fabulosa pero tambi√©n sincera, lista para enfrentar cualquier peligro para defender este sentimiento fuerte.

En el camino lechoso, la revisión.

La guerra no es el centro, sino solo el trasfondo de la historia que Emir kusturica dice en En el camino lechoso y muchos son los temas que el director desarrolla durante los 125 minutos de su trabajo. En primer lugar, la relación con la naturaleza y, en particular, con los animales, que son una parte integral y fundamental de la historia del director. Entonces la fe, la espiritualidad, el deseo de creer que algo existe después de la muerte. Y finalmente amor. Un amor en la edad adulta, un amor que viene de repente y que involucra a dos personas maduras de una manera que ni siquiera ellos hubieran esperado, demostrando que uno siempre puede amar, a cualquier edad e incluso cuando todo parece terminado, perdido, sin sentido

El amor de Kosta y la novia es un sentimiento valiente, a veces cuento de hadas, lleno de pruebas que enfrentar, lleno de obst√°culos que superar, pero que va m√°s all√°, sobre todo, incluso de la guerra, incluso de la muerte. Emir kusturica define En el camino lechoso Un cuento de hadas moderno que, como todos los cuentos de hadas, se basa en la realidad y, en este caso, en 3 historias verdaderas: "La primera historia es la del hombre que llev√≥ la leche, una historia que escuch√© en Mosc√ļ; la segunda historia es la de la mujer, de esta hermosa ni√Īa que hab√≠a ido a la escuela en Roma y que hab√≠a regresado a Serbia justo antes de Navidad. del estallido de la guerra ". Emir kusturica ha vinculado estas dos historias y ha a√Īadido una tercera, la m√°s dram√°tica: "Un hombre logra salvar su vida cruzando un campo de minas de 1000 ovejas".

Una escena con Bellucci y Kusturica.

En el camino lechoso, el director emir Kusturica.

la obra de emir kusturica, para la realizaci√≥n de En el camino lechoso, fue largo y agotador Tom√≥ 3 a√Īos de filmaci√≥n, pero el objetivo del director era hacer un trabajo memorable, una pel√≠cula que no se puede ver en pantallas peque√Īas (tel√©fonos inteligentes, tabletas, TV), sino en el cine, en una pantalla grande. "El cine hoy est√° muy presente en la televisi√≥n. El lenguaje del cine. - declar√≥ Emir Kusturica - es lo mismo que la televisi√≥n y sigue mucho su estructura narrativa, por lo que el cine ya no es algo grande, no hay m√°s pel√≠culas geniales, por lo que estamos muy agradecidos a Lucy De Crescenzo por haber elegido llevar esta pel√≠cula en pantallas gigantes del cine ".

En el camino lechoso, Monica Bellucci

Monica bellucci emocionado y realmente agradecido a Emir Kusturica por haber pensado en ella para En el camino lechoso, en la pel√≠cula interpreta a un mujer completa y madura, que quiere escapar de su pasado, pero que ciertamente no se imagina enamor√°ndose de nuevo. Una mujer hermosa, que en la vida fue esclava de su belleza, que cree que los hombres son todos iguales, pero que tendr√° que cambiar de opini√≥n una vez que conozca a Kosta. "Trabajar con Emir Kusturica cambi√≥ mi vida - dijo el Bellucci iconferencia de prensa fue una experiencia √ļnica, tuve que tomar pruebas f√≠sicas muy duras, con Emir vamos a otra dimensi√≥n, porque es un artista integral, es un director, un actor, un escritor, un m√ļsico, es muy ecl√©ctico y transporta tu energ√≠a y como actriz tienes que estar lista para un esp√≠ritu de adaptaci√≥n. Tambi√©n actu√© en serbio, no pens√© que pudiera, al principio me asust√©, pero luego, no s√© por qu√©, puedes hacer todo cuando amas tu trabajo y debo decir que Emir Kusturica es una persona que te inspira, Precisamente esta inspiraci√≥n, que un poco te bruja, me ha permitido nunca aburrirme y filmar 2013, 2014, 2015 y 2016 siempre con un entusiasmo creciente ".

Monica bellucci dijo que tenía un gran respeto por esto Película, porque es la historia de un amor adulto: "Me pregunto por qué el amor adulto en el cine está poco representado. - expresó la actriz - como si en un cierto momento de la vida el amor, la sexualidad y la sensualidad ya no sean adecuados para las personas y creo que esto no es verdadero o justo ".

La entrevista en video con Monica Bellucci.

Monica Bellucci, madrina del Festival de Cine de Cannes 2017

A partir del próximo 17 de mayo, Monica bellucci Volverá a ser madrina, por segunda vez, del Festival de Cine de Cannes: "Dije que sí, por segunda vez, porque creo que Cannes es un festival sin el cual mi trayectoria cinematográfica no sería la misma y creo que es uno de los festivales más importantes que permite la existencia de todo tipo de películas". Festival que permite que todas las voces se expresen "., concluyó la actriz.

Monica Bellucci, el libro Incontri Clandestini

En conjunto con el estreno de la película. En el camino lechoso y 6 días antes de la Ceremonia de apertura del Festival de Cannes, también se estrenará en librerías. El libro de Monica Bellucci Clandestine Meetings, un libro hecho de 8 reuniones entre la actriz y el escritor Guillaume Sbalchiero que revelan la carrera y la vida privada de una de las actrices italianas más apreciadas a nivel internacional.

En el camino lechoso, toda la información.

• Lanzamiento: 11 de mayo
  • Duraci√≥n: 125 minutos.