La novela familiar de rai 1 ficcion | Reparto completo, actores y personajes | Cuantas apuestas son y revisa

La novela familiar de rai 1 ficcion | Reparto completo, actores y personajes | Cuantas apuestas son y revisa: ficcion

Ansa

Desde el 8 de enero, en la televisión, llega Romanzo Famigliare, una nueva serie de Francesca Archibugi para Wildside y Rai 1. Aquí está quién está en el elenco completo, actores y personajes, y cuántos episodios están programados.

Rai 1 novela familiar de ficcion

Una novela familiar es una. Ficción romántico-dramático que se emitirá en RAI 1 en 2018. Se trata de una familia que está experimentando un evento pasado, un pasado que vuelve a resolverse finalmente. Si quieres saber quién está en el elenco completo de la ficción de Rai, Romanzo Famigliare, cuales son los actores y los personajes, cuántas apuestas están programadas y cuándo comienza, y lo que pensamos es todo lo que necesita saber.

• ¬ŅHabr√° Family Novel 2?

Novela familiar, reparto completo: actores y personajes interpretados.

• Vittoria Puccini es Emma Pagnotta Liegi
  • Guido Caprino es Agostino Pagnotta
  • Fotin√¨ Peluso es Micol Pagnotta
  • Giancarlo Giannini es Gian Pietro Liegi
  • Anita Kravos es Natalia
  • Jacopo Crovella es Jacopo
  • Marco Messeri es Vanni
  • Andrea Bosca es Giorgio
  • Anna Galiena es Tullia Zampi
  • Marius Bizau es Mariuz
  • Barbara Ronchi es Denise
  • Federico Di Raimondo es Federico
  • Renato Raimondi es Iv√°n
  • Annalisa Arena es Valeria
  • Barbara Venturato es Nicola
  • Pamela Villoresi es Anna Maria Musumeci

Romanzo Famigliare, de lo que habla: la trama y nuestra revisión.

Novela familiar es una Drama moderno, una novela 2.0 que cuenta una historia de amor y también de libertad.La libertad que está allí, anhelada, faltante, alcanzada, esperada.

De puntillas, la pel√≠cula de Rai 1: ¬Ņes una historia real? | Reparto completo, actores y personajes.

La trama de Romanzo Famigliare es simple (o eso parece): Emma y Agostino son una pareja joven con una hija de 16 a√Īos, Micol. Agostino, teniente de la Marina, a menudo sale y no disfruta de su familia, por lo que su suegro, Gian Pietro Liegi, lo persuadi√≥ para que regrese de Roma a Livorno con la promesa de un avance profesional pero, sobre todo, de una La vida como "profesor" m√°s cercano a su familia.

Pero Emma no quiere saber sobre su padre., que cuando ten√≠a diecis√©is a√Īos embarazada de Micol y tuvo que casarse con Agostino, le dio el tormento hasta el punto de arrastrarla a la corte, con los padres modestos del ni√Īo, quien desde entonces ha tenido una relaci√≥n terrible con su suegro.

Pero no solo tres de ellos llegan a Livorno: antes de irse, Micol ha enga√Īado a su profesor de clarinete. dici√©ndole que sea mayor de edad para poder tener una historia con √©l. Solo una vez, la ni√Īa ser√° suficiente para quedar embarazada, al igual que su madre, a los diecis√©is a√Īos.

El amor es el "puente" entre las historias y las muchas realidades diferentes de Romanzo Famigliare, como dijo un brillante Guido Caprino en una conferencia de prensa. Es amor hacer Del pegamento entre el temerario mundo de Emma. (Vittoria Puccini definitivamente en el lugar de los personajes) y la ordenada y militarista de Agostino (Caprino), dos personajes opuestos, unidos quiz√°s demasiado pronto por un destino que corre r√°pido y luego "unido", precisamente, por amor.

El amor oculto y quiz√°s no libre de un padre, Gian Pietro., a quien le gustar√≠a encontrar a su hija despu√©s de 16 a√Īos y se ve obligado a pedirle a Agostino que la lleve de regreso a Livorno. El amor de Micol, el primero, que le lega la carga de un embarazo no planificado y lo m√°s importante. Simb√≥lico de poner a Emma ante la necesidad. Intentar hacer las paces con el pasado.

Romanzo famigliare es una ficci√≥n perfecta para el viejo y nuevo p√ļblico de Rai1, porque es b√°sicamente la uni√≥n de dos historias que se cruzan pero cuentan dos veces y dos realidades, dos mundos que luchan con la misma novedad: una embarazo.

una follet√≠n, lo llamo su director Francesca archubugi, en el verdadero sentido del t√©rmino: una novela del siglo XIX que cuenta una historia moderna, para una mezcla de estilos que devuelve lo antiguo de lo antiguo. Ciertamente merezco la mano que lo dirigi√≥., el mismo Archubugi prest√≥ por primera vez en la pantalla peque√Īa una historia "larga", pero tambi√©n gracias a un reparto excepcional del m√°s alto nivel.

Gran Giancarlo Giannini, de nuevo en la televisi√≥n despu√©s de un largo descanso, quien convence en el papel de la inclinaci√≥n gru√Īona de la vida que ha convertido la maldad en una m√°scara de dolor hasta que ya no sabe c√≥mo quit√°rsela.

Convenciendo la prueba de Fotinìì Peluso, Micol, que trae un soplo de juventud. Y aire fresco al igual que su personaje. Perfecta como siempre, Vittoria Puccini, cuya belleza aristocrática va bien con la del personaje de Emma: rico pero atormentado, hermosa pero distraída, amado pero soloEmma no es un personaje que se enmarque fácilmente en las características estilísticas de la narrativa televisiva y, por esta razón, seguramente atrae con su delicada fuerza.

Sublime por enésima vez. Guido Caprino, luchando con un personaje anguloso, que debe saber cómo salir y entrar con gracia en el papel del Comandante en clase a esos malhumorados padres, enamorados y apasionados de su esposo, a veces heridos, decepcionados. sentimientos Expresado sin duda por los ojos del buen actor siciliano., que esperamos ver más a menudo entre los productos de serie de TV generalista.

Novela familiar: cu√°ntas apuestas son y cu√°ndo comienza en Rai 1

La novela familiar se emitir√° en Rai 1 a partir del 8 de enero de 2018.Por lo tanto, ser√° la primera gran ficci√≥n del a√Īo.

Las primeras tardes de la familia Romanzo ser√°n 6, para dos cap√≠tulos (episodios) por episodio. Por lo tanto, tendremos seis episodios para seis noches y doce episodios en total., para descubrir cu√°l ser√° el destino de Micol, pero sobre todo el amor de Agostino y Emma, ‚Äč‚Äčquienes en los dilemas de la hija deben encontrar la fuerza para enfrentar sus fantasmas pasados ‚Äč‚Äčy presentes.