Animales nocturnos: reseña y trama del thriller con Amy Adams.

Animales nocturnos: reseña y trama del thriller con Amy Adams.: reseña

Getty Images

La reseña y la trama de Animali Notturni, la película presentada en Venice 73 dirigida por Tom Ford con Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Noche animales peliculas

Tom Ford abandona las pasarelas y se dedica a dirigir su segunda película presentada en el Festival de Cine de Venecia, Animali notturni, una historia de amor, arrepentimientos y venganza, basada en la novela de Austin Wright titulado Tony y Susan. La película fue muy popular y estamos hablando de las nominaciones para los Oscar de 2017, Bafta y los Globos de Oro.

Los animales nocturnos, la trama.

en más planes narrativos, que se desarrolla entre el pasado y el presente, se escenifica la historia de amor de Susan y Edward, ambos de Texas, pero con diferentes sueños y ambiciones. Lo frágilSegún su madre, y no apto para Susan, que quiere a toda costa tratar de no convertirse en su madre en el futuro. Una historia de amor que no dura mucho tiempo pero deja su huella, y que influye en toda la gama narrativa de Animales de noche.

Susan de hecho, se volvió a casar, dejándolo en medio de su desesperación, y con una carrera, la del escritor, todavía vacilando. De hecho, no puede encontrar el flash adecuado para decirse a sí mismo, y solo el Elección radical de Susan Le ayudará a escribir un libro que lo consagrará en el Olimpo de la escritura, y esa será su fría venganza, que se servirá en bandeja de plata.

Animales nocturnos, la revisión.

la alma dual de Tom FordDirector y estilista, es notable no solo en el estilo de dirección de geometrías y colores completos, y sobre todo en el Magnífica ropa que llevan todos los protagonistas., en particular Amy Adams en una interpretación ganadora del Oscar. En cada toma de la película, el espíritu de quienes experimentan la moda día a día, y la convierten en una profesión, brilla.

Excelente segundo trabajo para Tom Ford, el director estadounidense, que creció a pocos pasos de la polvorienta y despiadada ciudad de Texas, cuenta en Animales de noche.

En la segunda película en competición. Amy Adams Se arriesga a obtener una nominación de nuevo como Mejor actriz y tal vez no solo ganar el Copa Volpi aquí en Venecia, También algo más dorado el próximo febrero en los Oscars 2017.

Tom Ford Night Animals

Tom Ford Aporta un refinado al cine. novela de suspense después de la brillante prueba de Un hombre soltero con Colin Firth. Tambien esta vez Tom Ford está inspirado en un libro, Tony y Susan de Austin Wright, mientras que para su primera novela se inspiró en una obra de Isherwood. Tom Ford con animales nocturnos Se confirma como un director culto y elegante, naturalmente atento al aspecto estético, pero también meticuloso cuando se trata de ofrecer un retrato de los personajes. No es un caso del resto que de Los animales de la noche de Tom Ford También hablamos sobre los Oscar y no solo en las categorías de Mejor actor y actriz, sino también para otras categorías importantes. que Animales de noche tanto la consagración de la Director de Tom Ford?

Night Animals, el trailer

Animales nocturnos, información útil sobre la película.

• Duración: 115 minutos.