La loca alegr√≠a (de ser mujeres), la rese√Īa de la pel√≠cula de Virz√¨ que triunf√≥ en el David.

La loca alegr√≠a (de ser mujeres), la rese√Īa de la pel√≠cula de Virz√¨ que triunf√≥ en el David.: mujeres

Despu√©s de la prestigiosa transici√≥n al Festival de Cine de Cannes 2016, The Crazy Joy de Virz√¨ tambi√©n gana en el David di Donatello 2017. Esta es la rese√Īa de la pel√≠cula dedicada a la locura femenina con Micaela Ramazzotti y Valeria Bruni Tedeschi.

La loca alegr√≠a, la rese√Īa posterior. Cannes

Beatrice y sus paraguas japoneses, el chal de seda, el camis√≥n de sat√©n, le delirios de grandeza de los nobles a√Īos 90, y un dolor expulsado al fondo del vientre, donde nadie lo ve. Donatella Tatuajes y capucha de la sudadera bajada a la nariz, en el tel√©fono. una canci√≥n para escuchar, siempre lo mismo. S√≥lo un n√ļmero para llamar, con la esperanza de obtener una respuesta. Solo un mal, escrito en la cara, en la piel, inmenso, dif√≠cil de no notarlo de inmediato, incluso antes de que ella hable. Beatrice y Donatella: t√©cnicamente dos locos.

Una escena de la película.

La loca alegría, la película | FOTO (33 imágenes) La loca alegria | Fotos de la película La pazza gioia de Paolo Virzì con Micaela Ramazzotti y Valeria Bruni Tedeschi, las mejores tomas del set de filmación presentado en el Festival de Cine de Cannes 2016 (fuente: Oficina de Prensa)

Se conocen en un instituto para la recuperaci√≥n de las almas en dolor, un lugar lleno de sol, brazos levantados y buenas intenciones. Se encuentran por casualidad y encajan perfectamente. La mujer histri√≥nica y la ni√Īa sombr√≠a., historias duras en la espalda y coraz√≥n en el fondo del pozo que la vida ha cavado para √©l.

The crazy joy mejor película en el David di Donatello 2017

Es un lugar negro donde guardas tu coraz√≥n, cuando tu mente hace bromas extra√Īas. pero si alguien toma tu manoIncluso puedes volver a escucharlo. Y re√≠r sin miedo. Y que llegues gritando, resoplando, cantando, que llegues con el Valium, robando un auto, huyendo, mintiendo, ¬Ņqu√© hace? Si no est√°s solo, si alguien como tu o mas loco que tu, saludos para ti, te apoya, te entiende, al final incluso la historia m√°s dura tiene ropa colorida para vestir, la mar de fondo y caricias, como en un cuento de hadas donde, sin embargo, todo es verdad.

Micaela Ramazzotti y Valeria Bruni Tedeschi sonríen ante el photocall

La loca alegría, la película | FOTO (33 imágenes) La loca alegria | Fotos de la película La pazza gioia de Paolo Virzì con Micaela Ramazzotti y Valeria Bruni Tedeschi, las mejores tomas del set de filmación presentado en el Festival de Cine de Cannes 2016 (fuente: Redazione | Giampiero D'Amato)

Es mediante el uso de esta gracia, el intercambio continuo entre alegría y emociónque se mueve Paolo Virzì, dándonos una película conmovedora, aventurera, divertida, limpia en las cuerdas de La primera cosa hermosa. Partiendo de un spin-off "su pesar" de Capital humano, de una escena absurda y nunca mostrada, el director mezcla temas queridos: el paseo toscano, las mujeres valientes, la ironía, la nostalgia, los cambios y nos devuelve con La loca alegria, un trabajo hecho de mujeres divertidas, conmovedoras y cómicas con un corazón sin fondo.

Me preocupo por las mujeres cuando cometen errores.

Paolo Virzìconferencia de prensa

Sonriendo ante la locura de una persona incre√≠ble Valeria Bruni Tedeschi y al tratar de proteger y comprender al personaje que interpreta Micaela Ramazzotti, viajamos con la ligereza adecuada en un universo que es dif√≠cil de distinguir, compuesto de fragilidad mental, obsesiones y neurosis. todav√≠a La locura de todas las mujeres contada por Virz√¨., nunca es algo relacionado con la verg√ľenza, pero es un estado de cosas: no pide compasi√≥n, pide confianza, coraje, respeto. Te hace sonre√≠r, y te hace pensar.

Beatrice y Donatella en la carrera

Con uno fotograf√≠a brillante - Los colores brillantes de la costa y los prados. - Uno. gui√≥n Puntual y lleno de ritmo (escrito por Virz√¨ con el muy buen Francesca Archibugi) y un elenco que mezcla la actuaci√≥n de grandes actrices (incluyendo una notable) Anna galiena) Para la gente com√ļn, esta pel√≠cula es un resorte en la pantalla. Tiene la misma luz, la misma alegr√≠a de los nuevos d√≠as, la misma frescura, incluso en el mes mas cruel. Es la esperanza de que incluso cuando las cosas parecen m√°s desesperadas, corruptas, perdidas, en la fricci√≥n entre los nervios tensos y el coraz√≥n, uno puede encontrar refugio en un relacion cari√Īosa. De aquellas que solo ciertas mujeres, fuera de las hipocres√≠as y las convenciones, son capaces de hacer estallar y mantener vivas, cada una conquistadora. con coraje, todos los d√≠as, su ventana, el perd√≥n, su pieza de bella dignidad.

Acerca de The Crazy Joy

La película, dirigida por Paolo Virzì, Estará en la sala a partir del 17 de mayo.distribuido por 01 Distribución, tras la importante participación en el Quinzaine des Réalisateurs de cannes. En el reparto, además de Micaela Ramazzotti y Valeria Bruni Tedeschi también encontramos a Valentina Carnelutti, Tommaso Ragno, Bob Messini, Sergio Albelli, Anna galiena, Marisa borini, marco messeri, Bobo Rondelli. La película recibió nominaciones para David di donatello