Fortunata: argumento y rese√Īa de la pel√≠cula de Sergio Castellitto en Cannes 2019 y con Jasmine Trinca ganadora del David di Donatello

Fortunata: argumento y rese√Īa de la pel√≠cula de Sergio Castellitto en Cannes 2017 y con Jasmine Trinca ganadora del David di Donatello: argumento

Sergio Castellitto en el cine con Fortunata, la pel√≠cula con Jasmine Trinca, Stefano Accorsi, Edoardo Pesce y Alessandro Borghi se presentaron en el Festival de Cine de Cannes 2017 en la secci√≥n Un cierto cierto respeto. Aqu√≠ est√° nuestra rese√Īa y un clip exclusivo.

Película fortunata

Sergio castellitto Volver a dirigir con uno nuevo. retrato de mujer, Fortunata. Para interpretar al protagonista, el director confió en la excelente Jasmine Trinca y eligió un emitir que seguramente incluye algunos de los mejores talentos, talentos establecidos para la verdad, de Cine italiano por Alessandro Borghi a Edoardo Pescepasando Stefano Accorsi.

La película fue presentada en el Festival de Cine de Cannes 2017 en la sección. Un cierto respeto y ganó algunas nominaciones de David di Donatello.

Lucky, la trama

La vida de Fortunata (Jasmine Trinca) Es una lucha constante. Todos los d√≠as la joven tiene que luchar por su peluquer√≠a en casa, por y con ella. hija b√°rbara (Nicole Centanni) y contra el esposo franco (edoardo pesce) Quien no acepta la separaci√≥n. Fortunata Tiene un objetivo muy espec√≠fico: abrir un peluqueria con su viejo amigo, Chicano (Alessandro Borghi) y recuperarse. Desafortunadamente las dificultades son muchas, al igual que las preocupaciones por el peque√Īo. B√°rbara el cual, seg√ļn el tribunal que se ocupa de la separaci√≥n, necesita una apoyo psicologico

Furtunata en una escena

Fortunata, la película | FOTO (16 imagenes) Fortunata, la película | Las fotos de la película de Sergio Castellitto Fortunata con Jasmine Trinca, Edoardo Pesce, Stefano Accorsi y Alessandro Borghi presentadas en Cannes 2017 (fuente: Oficina de prensa)

para Franco es una petici√≥n sin sentido, estas no son las cosas importantes, las prioridades son otras, como comprar zapatos, alimentos, ropa. Y as√≠, una vez m√°s, es Fortunata a tener que hacerse cargo de esta inquietud, acompa√Īando a B√°rbara A las sesiones y sabiendo entonces. Patrizio (Stefano Accorsi), un psic√≥logo que hace preguntas extra√Īas pero a quien le gusta por alguna raz√≥n que su madre simplemente no entiende. Precisamente por Franco, √©l toma a B√°rbara y la lleva con su madre para molestarla. Fortunata tiene tiempo para pasar tiempo con Patrizio., quien entiende que la que est√° frente a ella es una mujer dif√≠cil, llena de traumas, pero hermosa. ¬ŅPuede una relaci√≥n con Patrizio, un hombre "decente" salvar a Fortunata? y ¬ŅFortunata lograr√° ganar sus batallas y conseguir lo que quiere? El coraz√≥n lo tiene, pero en un mundo confuso y ego√≠sta, Fortunata solo puede continuar luchando y seguir adelante.

Fortunata, la rese√Īa.

Fortunata decide contar la historia de una mujer que ha conocido los aspectos m√°s dif√≠ciles de la vida desde que era muy joven. No tuvo tiempo de crecer y madurar. y se encontr√≥ casada con un hombre violento, lo que √©l considera normal, de hecho un derecho sacrosanto Imponer a la mujer de quien se est√° separando las relaciones sexuales.; No tuvo tiempo de crecer y madurar. Fortunata y por esta raz√≥n, ella no entiende cuando su personalidad invade el espacio de su hija y no entiende la profunda herida de Barbara cuando, de hecho, llama la atenci√≥n del √ļnico hombre amable y atento que ha conocido, Patrizio. La fortunata es como un ni√Īo, solo √©l sabe que debe tener m√°s fuerza y ‚Äč‚Äčno puede estar indefenso porque todos a su alrededor est√°n listos para atacarla. Incluso Patrick o m√°s bien Patrick incluso m√°s que los dem√°s, el que √©l usa la etiqueta de un hombre decente, lo que ha estudiado, que es sensible, ser√° revelado. Un hombre rapaz de una manera a√ļn m√°s sutil.. Castellitto dibuja con gran delicadeza en la pel√≠cula el retrato del protagonista y las din√°micas y relaciones que unen a Fortunata con los dem√°s personajes.

Bromas afortunadas

Este es sin duda uno de los fortalezas de la cine, Fortunata No es un personaje incre√≠ble, es una mujer y no es dif√≠cil creer que vacile, cerca de nosotros, alguien como ella, con los mismos dolores y las mismas luchas para luchar. Lamentablemente nos gustar√≠a a√Īadir. Jasmine Trinca encarna bien la fortunata., ofrece una interpretaci√≥n convincente y sincera, sobre todo es en perfecta armon√≠a con el resto del elenco de pel√≠cula. Alessandro Borghi y Edoardo Pesce Son realmente muy buenos, tal vez incluso Pesce en Papel dif√≠cil y repulsivo del marido de Fortunata. Se las arregla para dar la interpretaci√≥n m√°s convincente.

La elección de la ubicación también es muy interesante, la película está rodada en su mayoría Tor Pignattara Y finalmente el cine vuelve a ser visto. un barrio "real" en Roma, en el que realmente coexisten los romanos y otras comunidades que durante mucho tiempo han encontrado espacio y hogar en la capital. Ver el arcos de acueducto, el sol abrasador, para escuchar el zumbido de las cigarras, aunque todo esto pueda parecer trivial es en realidad lo que más nos hace decir que sí, eso es solo roma.

Pero hay algo que no funciona en la película y son esos momentos en los que Castellitto "elevar el volumen", los personajes (especialmente el de Stefano Accorsi) son de repente por encima y perder credibilidad. Es una verdadera lástima, porque la película Fortunata En los momentos en que cada uno hace lo suyo, sin exagerar, es una película que funciona muy bien y estas escenas comprometen parcialmente cuánto bien se ha hecho.

Fortunata, el clip exclusivo.

Fortunata, el trailer.

Fortunata en el Festival de Cine de Cannes 2017

Se presentó la fortunata 21 de mayo de 2017 en el Festival de Cannes. dentro de la sección Un cierto respeto. Es una gran satisfacción saber que un Película italiana ha sido elegido para participar en el 70a edición del festival, pero Sergio Castellitto es un experimentado director que merece una etapa importante como la de Cannes.

Lucky, fecha de lanzamiento

la película de Sergio Castellitto Fortunata ha estado en el cine desde el 20 de mayo de 2017. No se pierda la película presentada en Cannes 2017 y que nace de la colaboración de Sergio Castellitto y Margaret Mazzantini.

Suerte, toda la información.

• Duraci√≥n: 103 minutos.
  • Fecha de lanzamiento: 20 de mayo.