Me detengo cuando quiero - Masterclass, la banda de investigadores regresa al cine. Nuestro repaso y pósteres exclusivos.

Me detengo cuando quiero - Masterclass, la banda de investigadores regresa al cine. Nuestro repaso y pósteres exclusivos.: cuando

Vimos una vista previa de Paro cuando quiero: Masterclass, la segunda película de la apasionante saga de Sydney Sibilia. Aquí está nuestra revisión exclusiva y los carteles exclusivos de Greta Scarano y Valeria Solarino

Me detengo cuando quiero - Masterclass Film

Los hab√≠amos dejado tras un robo en la farmacia, con Pietro Zinni en la c√°rcel y el resto de la banda a prueba. Pero realmente pensaste que nunca ver√≠amos el banda de los investigadores m√°s temerarios ¬ŅY emocionante del cine italiano? 3 a√Īos despu√©s del lanzamiento de Me detengo cuando quiero, la banda criminal m√°s "brillante" que jam√°s haya regresado a los cines, desde 2 de febreroen Me detengo cuando quiero - Masterclass. Y eso no es todo, porque solo ser√° la segunda pel√≠cula de una trilog√≠a que terminar√° con Me detengo cuando quiero - Ad Honorem, pel√≠cula en progreso.

En la primera película dirigida por Sydney Sibilia, Pietro Zinni (Edoardo Leo) y sus colegas, todos Investigadores universitarios fallidos y sin dinero, habían creado una droga legal, convirtiéndose rápidamente en uno de los narcotraficantes más ricos y temidos de Roma, así como en criminales reales, que pronto fueron descubiertos y detenidos por la policía. Y él es un inspector de policía en este segundo capítulo de Me detengo cuando quiero, para empujar a Pietro Zinni, neurobiólogo, Alberto Petrelli, gran experto en química computacional en Italia, Arturo Frantiniarqueólogo Giorgio Sironi y Mattia Argeri, licenciados en semiótica interpretativa y epigrafía latina, Bartolomeo Bonelli, macroeconómico dinámico, Andrea De Sanctisantropóloga cultural e Lucio napoli Doctor en Ingeniería Mecatrónica. conocer, pero del lado de la ley.

Pero para completar el banda de investigadores en Paro cuando quiero - Masterclass, también necesitan un abogado, Vittorio (Rosario Lisma), graduado en derecho canónico y experto en anatomía, Giulio Bolle (Marco Bonini)Regresó de Tailandia, a donde había ido en busca de fortuna.

Me detengo cuando quiero - Masterclass, la trama

Pietro Zinni est√° ahora en prisi√≥n, Alberto Petrelli a los servicios sociales y al resto de los investigadores, que ya no son una banda, siguen haciendo, m√°s o menos, sus vidas, esperando el juicio. Pero sus vidas se vuelven del rev√©s. Paola Coletti (Greta Scarano), un joven inspector antidrogas, dedicado al desenmascaramiento de los llamados drogas inteligentes, es decir, aquellas drogas a√ļn consideradas legales por el Ministerio de Salud.

La banda de investigadores

Me detengo cuando quiero - Masterclass, la película | FOTO (12 imágenes) Me detengo cuando quiero - Masterclass, la película | Las tomas de la película de Sydney, Sibilia, me detengo cuando quiero - Masterclass (fuente: Oficina de prensa)

Y quien mejor que equipo de investigadores ¬ŅPodr√≠as encontrar a los fabricantes de estos medicamentos en poco tiempo? La inspectora de polic√≠a Paola Coletti, as√≠, le pide al neurobi√≥logo Zinni, en prisi√≥n, que reforme su equipo de graduados: La banda tendr√° que subir hasta 30 drogas inteligentes. Y a cambio tendr√° un historial criminal limpio. Pietro Zinni finalmente puede volver con su esposa Giulia., quien est√° a punto de dar a luz a un ni√Īo, y todos los dem√°s pueden finalmente considerarse libres. Un plan convincente, atractivo, pero no sin giros, que, despu√©s de poder reunir a los investigadores de la sabidur√≠aDespu√©s de que todos hayan confiado en las instituciones, despu√©s de haber respirado un aire de libertad, mostrar√° la amarga solapa de la medalla.

Dejo lo que quiero - Masterclass, Review

Comparado con el primer capítulo de la saga, la película. dirigida por Sydney Sibilia mezcla el Comedia italiana con el Cine de acción estadounidense. Entre peleas a tiros en trenes, tiroteos en los suburbios de Roma, robos en laboratorios universitariosAventuras en sidecars de la Segunda Guerra Mundial, con suásticas y cascos originales del Tercer Reich, y, por supuesto, fórmulas químicas abstrusas, Pietro Zinni (Edoardo Leo), Alberto Petrelli (Stefano Fresi), Mattia Argeri (Valerio Aprea), Arturo Frantini (Paolo Calabresi), Bartolomeo Bonelli (Libero De Rienzo), Giorgio Sironi (Lorenzo Lavia), Andrea De Sanctis (Pietro Sermonti ), Giulio Bolle (Marco Bonini), Lucio Napoli (Giampaolo Morelli) y Vittorio (Rosario Lisma) se lanzarán de cabeza en una empresa emocionante, esa emoción que no sintieron desde la creación de la increíble molécula de la primera película.

"Los guiones que leemos en Italia suelen ser un poco m√°s normales que los estadounidenses, pero cuando lees lo que hay que hacer en cazzotti con Luigi Lo Cascio en un tren, tienes que conducir un sidecar nazi con Stefano Fresi en el Crist√≥bal Col√≥n. ¬ŅCrees que esta vez finalmente depende de ti hacer cosas incre√≠bles y es una oportunidad ineludible? "el dijo Edoardo Leo en una rueda de prensa "Combinar acci√≥n y comedia italiana era nuestra intenci√≥n. - Director subrayado Sydney Sibilia - y estoy muy orgulloso de toda la pel√≠cula ".

Me detengo cuando quiero - Masterclass, los protagonistas.

Aunque la mayor parte del elenco de Me detengo cuando quiero - Masterclass Tanto para los hombres, las mujeres presentes son fundamentales para el desarrollo y desarrollo de la historia. Por un lado hay Giulia (Valeria Solarino)esposa de Pietro Zinni (Edoardo Leo)Embarazada y a punto de dar a luz, frente a un hombre poco fiable, que sigue cont√°ndole mentiras.

El cartel de Valeria Solarino - Giulia

En el otro hay Paola Coletti (Greta Scarano), inspector de carrera, muchacha decidida y lleno de entusiasmo que, sin embargo, en alg√ļn momento, se ver√° obligado a dar un paso atr√°s, solo por salvaguardar esa carrera que tiene tan querida.

El cartel de Greta Scarano - Paola Coletti.

Una peque√Īa parte, aunque importante en la pel√≠cula, finalmente es interpretada por Giusy Buscemi, periodista independiente de un peque√Īo blog que, con determinaci√≥n y determinaci√≥n, quiere ver con claridad y comprender cu√°l es la pista que sigue la polic√≠a para arrestar a los fabricantes de medicamentos inteligentes..

Me detengo cuando quiero - Masterclass, el cómic de Recchioni y Bevilacqua

Las novedades de Me detengo cuando quiero - MasterclassSin embargo, no están solo en la pantalla grande, porque Los protagonistas de la película también se han convertido en los personajes de una tira cómica., disponible en los quioscos con La Gazzetta dello Sport. Detrás de estos cómics hay dos grandes nombres de los cómics italianos y cuando decimos grandes no estamos exagerando. La escritura se confía a Roberto Recchioni, mente creativa de ahora tantos proyectos que el conteo se ha perdido, "responsable" por el renovado éxito de Dylan Dog; Los dibujos son, en cambio, el trabajo de Giacomo Bevilacquapadre de A Panda le gusta y autor de uno de los cómics más exitosos de la temporada pasada, El sonido del mundo de la memoria publicado por Bao., editorial de referencia para todo aquel que ama el arte de la novela gráfica.

"Es un loco loco"el dijo Stefano Fresi refiri√©ndose al c√≥mic de Me detengo cuando quiero. Y aunque Giampaolo morelli, a√ļn no se entiende por qu√© lo han dise√Īado rubio, el proyecto de c√≥mic es uno de los aspectos que m√°s orgullosamente llenan los actores y el director: "La idea de que los personajes que cre√© ocupan las p√°ginas de una tira c√≥mica me llena de orgullo. - declar√≥ Sibilia - y me dan ganas de hacer amigos ".

Me detengo cuando quiero - Masterclass, el trailer

Me detengo cuando quiero - Masterclass, toda la información

• Lanzamiento: 2 de febrero.