Guillermo del Toro, director ganador del Oscar con La forma del agua - La forma del agua. Parcela y reseña de la fantasía romántica que te conmoverá.

Guillermo del Toro, director ganador del Oscar con La forma del agua - La forma del agua. Parcela y reseña de la fantasía romántica que te conmoverá.: director

La forma del agua: la forma del agua es la película romántica de fantasía del director Guillermo Del Toro en el aire ganador del Oscar 2018

Guillermo Del Toro La forma del agua - La forma del agua en los Oscars de 2018

la Premios de la academia 2018 tener un gran protagonista, el director de la película La forma del agua - La forma del agua Guillermo Del Toro. El mejor director para Guillermo Del Toro es el Oscar ganado por la película, que se encuentra entre los ganadores de los Oscar 2018 también como Mejor Película. Guillermo Del Toro usó su brillante toque para llevar uno a la pantalla grande. cuento de hadas de amor con acentos fantasía que no puede dejar de tocar y que ya ha ganado algunos premios muy importantes tanto en los festivales (un Venecia 74 ganó el león de oro) y premios (ver por ejemplo i Globo de oro). Guillermo Del Toro es un director que tiene un estilo particular, capaz de introducir elementos fantásticos en historias aparentemente triviales. con La forma del agua - La forma del agua Logró que todos estuvieran de acuerdo, agregando una pieza importante a su filmografía. La forma del agua: la forma del agua sale el 14 de febrero en el Día de San Valentín., cita perfecta para una película tan delicada y romántica. Quizás te estés preguntando de qué está hablando. La forma del agua - La forma del agua, aqui esta el parcelael revisión y el trailer en italiano para averiguar todo acerca de La película ganadora del Oscar de Guillermo Del Toro..

Vestidos de Oscar 2018, los looks más bonitos y feos de la alfombra roja.

La trama de La forma del agua - La forma del agua por Guillermo Del Toro

Es el 1962estamos llenos Guerra friae Elisa y zelda Trabajan en un laboratorio en la ciudad de Baltimore. Elisa lleva una vida muy rutinaria, es muda y prácticamente no tiene amigos, excepto Zelda y Giles, la vecina marginada y solitaria debido a su homosexualidad. Todas las mañanas va a trabajar donde Zelda la espera, luego regresa a su casa y pasa tiempo viendo televisión en blanco y negro con Giles. El periódico en el laboratorio está molesto por la llegada de una misteriosa criatura que vive en el agua y que está completamente similar a un hombre-pez. Para proteger a esta criatura no humana pero ciertamente inofensiva está Strickland, un coronel rígido y despiadado que solo quiere deshacerse de lo que simplemente considera un monstruo. Strickland quiere darse prisa y sugiere diseccionar a la criatura., a pesar del hecho de que el Dr. Hoffstelter se opone absolutamente, está convencido de que debe ser estudiado y de que es un ser vivo fascinante y bueno. Entre las razones de la prisa de Strickland también está la necesidad de evitar que los rusos descubran lo que obtuvieron y lo roben y tal vez lo usen contra los Estados Unidos de América. Lo que Strickland no sabe es que el médico mismo es uno de ellos. Espía de la Unión Soviética y que su gente quiere que él se deshaga de la criatura con tanto ardor. En esta trama, sin embargo, se inserta. Elisa que, fascinado, se hace amigo del misterioso personaje, atrayéndolo con huevos duros que al "monstruo" parece gustarle mucho. Cuando la mujer se da cuenta de lo que arriesga su nuevo amigo y se da cuenta de cómo Strickland lo trata, decide salvarlo con la complicidad de Giles y Zelda. Incluso el médico decide ayudar al trío, ya que él mismo está en contra del destino al que su gobierno quisiera condenar a la criatura. Aunque el plan no es perfecto, los tres logran rescatar a la criatura y llevárselo a casa. Elisa Quien lo cuida. Los dos se entienden a la perfección y se enamoran locamente el uno del otro. Sin embargo, la mujer sabe que debe devolverla al agua, porque su vida correría un riesgo constante incluso por razones de hábitat. Mientras tanto, Strickland busca a la criatura por todas partes y, desafortunadamente, aprende dónde está y va a cazar. Zelda logra advertir a Giles y su amiga que en ese momento intentan llevar al amante al muelle. Strickland dispara a Elisa y su amor, que, sin embargo, está dotado de poderes y es capaz de curar heridas, por lo tanto elimina al odioso coronel y lo trae consigo. Elisa abrazándola para siempre entre las olas.

La revisión de La forma del agua - La forma del agua por Guillermo Del Toro

Los comentarios entusiastas que los acompañaron no son exagerados. La forma del agua - La forma del agua por Guillermo Del Toro en estos meses, la película Es realmente hermoso y hecho con extremo cuidado y sensibilidad. Mientras ve la película, uno tiene la impresión de estar envuelto en este mundo acuático, gracias a la elección de los dominantes azul y verde. Todo lo que no pertenece al universo del agua tiene un color apagado y sirve solo como contorno. La otra figura absolutamente increíble es cómo el regoísta Guillermo Del Toro Logré insertar tanta musicalidad en una película cuyo protagonista es mudo. la Películas que Giles y Elisa miran juntas. Son los de la edad de oro de Hollywood, ricos en números musicales en los que los dos amigos participan imitando y cantando el ritmo y la coreografía con sus pies.

La forma del agua - La forma del agua es capaz de tratar con delicadeza el tema de la diversidad, la marginación y cómo, cuando percibimos alguna diferencia con respecto a las pistas rígidas de lo que llamamos normalidad, debemos humillarlo de inmediato para afirmarnos como mejores y dominantes, simplemente por la incapacidad de enfrentarnos. con lo que no es como nosotros. Es asi para Elisa, la mujer tonta y, por lo tanto, incapaz de rebelarse contra los ojos de Strickland, mientras que en cambio ella tiene un carácter de hierro, y para Giles, acorralado y humillado por el torturador que se siente amenazado por su homosexualidad. Lo mismo ocurre con la pareja afroamericana que ingresa a la tórica y se tira con malas palabras, tanto que Giles los defiende. Claramente el concepto de diversidad está encarnada por la criatura, que no es mala, pero que simplemente no puede comunicarse con medios humanos, es decir, con la palabra. Solo aquellos que se ven obligados a esconderse y vivir al margen, Elisa, Giles, la doctora espía, Zelda, entienden la buena naturaleza o, en todo caso, no como un ser humano, mientras que Strickland, el ganador, el profesional, lo rechaza y le teme.

finalmente Guillermo Del Toro nos cuenta una gran historia de amor, y es por eso que la salida en el Día de San Valentín parece particularmente adecuada. la final de la película, el beso apasionado de Elisa y su criatura se está moviendo tanto como ella es capaz de transmitir amor.

¿Cuál es el título del poema al final de La forma del agua - La forma del agua?

Incapaz de percibir la forma de ti, te encuentro a mi alrededor. Tu presencia llena mis ojos con tu amor, humilla mi corazón, porque estás en todas partes.

Estos son los Versos finales recitados por Giles en la última escena de La forma del agua - La forma del agua. y si usted también se pregunta de dónde vienen, quién es el título y quién es el autor del poema, lea por qué le decimos cómo son las cosas. la director Guillermo Del Toro dijo que había decidido cerrar la película con un monólogo de Giles, pero no este, sino otro. Un día antes de llegar al set, Del Toro fue a la librería y, por casualidad, encontró en un libro estos versos tomados de un poema oriental que lo conmovieron enormemente y que, por lo tanto, decidió insertar dentro de la película como cierre de La forma del agua - La forma del agua.

El trailer italiano de La forma del agua - La forma del agua.

Guillermo Del Toro, premios, nominaciones y nominaciones.

Hay tantos nominaciones, las nominaciones y premios obtenidos en los años desde Director de Guillermo Del Toro por sus peliculas. La forma del agua - La forma del agua ganó el León de oro en venecia 74, è Nominado al Premio de la Academia 2018 como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original. También fue nominado a Mejor Director en el Bafta. Guillermo Del Toro ganó el Golden Globe 2018 como Mejor Director. En 2007 recibió dos nominaciones al Oscar por El Labirinto del Fauno (Mejor película extranjera y Mejor guión original), la película en el Bafta ganó como Mejor película en lengua extranjera y fue nominada a un Globo de Oro en la misma categoría, y recibió tres nominaciones. a los goyas.

Todas las películas de Guillermo Del Toro.

• Doña Lupe - cortometraje (1985)
  • Geometría - cortometraje (1987)
  • Cronos (1993)
  • Mimic (1997)
  • La espina del diablo (El espinazo del diablo) (2001)
  • Blade II (2002)
  • Hellboy (2004)
  • El laberinto del fauno (El laberinto del fauno) (2006)
  • Hellboy: El Ejército Dorado (2008)
  • Borde del Pacífico (2013)
  • Pico carmesí (2015)
  • La forma del agua - La forma del agua (2017)

Guillermo Del Toro Presidente del Jurado en el Festival de Cine de Venecia 2018

Se anunció en febrero que Guillermo Del Toro volverá a venecia como Presidente del Jurado de la Mostra del Cinema 2018.. Se trata de 75a edición del Festival de Cine de Venecia y el anterior acababa de cerrarse con la victoria de Del Toro, quien ganó el Golden Lion, un premio muy prestigioso. Guillermo Del Toro luego liderará el jurado que decidirá quién otorgará los premios a las películas en competencia que ocupen el lugar que Annette Bening ocupó el año pasado. Seguramente la elección de Guillermo Del Toro es un ganador para Venecia, que busca cada vez más convertirse en un líder en el contexto de los festivales de cine.

¿Es Guillermo Del Toro el hermano de Benicio Del Toro?

Entre las preguntas más buscadas en google acerca de Guillermo Del Toro hay el que concierne a un supuesto Parentesco con Benicio del Toro., de la que uno se pregunta si no es el hermano. A pesar del apellido idéntico, Guillermo Del Toro y Benicio Del Toro no son hermanos.En verdad no tienen nada en común, ni siquiera la nacionalidad. Del Toro es mexicano y nació en Guadalajara, mientras que Benicio es un español naturalizado en Puerto Rico. entonces Si te preguntas si Guillermo Del Toro es el hermano de Benicio Del Toro. La respuesta es absolutamente no.