IT Film 2019, la reseña. ¿Cómo? ¿Da miedo? | ¿Cuándo sale la segunda parte?

Reseña de IT Film 2017. ¿Cómo? ¿Da miedo? | ¿Cuándo sale la segunda parte? La película de TI es un remake de la película de culto de 1990 con el payaso asesino Pennywise de la novela más aterradora de Stephen King. En esta primera parte, el club de perdedores que se lanzará el 19 de octubre de 2017, encontramos a los hijos de Derry y el indescriptible horror escondido en las alcantarillas.

IT Film 2017, la reseña. ¿Cómo? ¿Da miedo? | ¿Cuándo sale la segunda parte?

Empecemos con lo básico, porque la informática de Stephen King Es algo que debería ser parte de las bases de cualquiera.. IT film version 2017 es un remake de la película de terror de culto de 1990 protagonizada por el payaso asesino Pennywise, basada en la novela más aterradora de Stephen King. Solo dos letras, afiladas como heridas que te impresionan en la mente, que salen de la portada del libro y del cartel de la película y ya no te dejan, dos letras solo para contener todas las formas de miedo que puedas imaginar.
En Italia, la película se estrenó el 19 de octubre de 2017, a diferencia de lo que se informa en muchos resultados en los motores de búsqueda.

Payaso en el pozo

IT film 2017 | FOTO (31 imágenes) Todas las fotos de la película versión IT 2017 (fuente: Oficina de Prensa).

Cuentos de fantasmas, la película: la reseña.

La película está dirigida por Andres Muschietti y en el elenco encontramos a un viejo conocido para los amantes del género horror-niño-adolescencia-miedo-80s, o Finn Wolfhard, Mike en la serie de televisión Netflix Stranger Things que mucho, mucho se debe a King of IT o de Stand by me.

IT film 2017: el tráiler del regreso para el payaso asesino de Stephen King, que es cuando sale la película (fecha de estreno) y cómo será

Para revisar una de las películas más esperadas de los últimos años, basada en uno de los libros de entrenamiento más queridos del mundo y con una película anterior en la imaginación colectiva, no es fácil, se podría proceder por niveles, como en un videojuego, los que En los años 80 hicieron que los niños se volvieran locos en las arcadas. 80s si porque IT, publicado en 1986 pero ambientado durante la infancia de Stephen King y luego en la década de 1950, se ha adaptado para que se establezca en la década de 1980. De modo que la segunda parte podría ubicarse en una época mucho más cercana a nosotros o los primeros dos mil años. Continuemos con los niveles de revisión, ya que no estaré aquí para contar la historia de una historia que las paredes también saben:

Thor: Ragnarok, la revisión

Nivel 1: ¿Nunca has leído el libro o visto la película de 1990?

Ok, has pecado pero siempre puedes arreglarlo.
Mientras tanto, en el cine disfrutarás de una excelente película de terror, bastante aterradora, con un libro de horrores y situaciones inquietantes entre las que seguramente encontrarás tu favorita. No tienes memoria de otro Pennywise fuera de este Bill Skarsgård, y esto es algo bueno porque apreciarás plenamente el terror elegante, esa máscara con ojos amarillos bizcos en unas hermosas líneas básicas que ningún maquillaje realmente puede desfigurar.
No tiene memoria del Club de los perdedores anteriores y disfrutará de la actuación y la belleza hormonal de estos siete maravillosos niños de trece años en sus diálogos descarados y tiernos, en sus formas de superar el miedo, en sus vidas, cada uno a su manera más aterradora que cualquier alcantarilla..

Jack Dylan Grazer es Eddie

Nivel 2: ¿Has leído el libro?

El haber leído el libro nos permitió a cada uno de nosotros ver en nuestra mente lo que nuestra mente quería ver. Nos imaginamos la apariencia de Beverly. "brasas en invierno, tu pelo, donde me quema el corazón", vitoreamos porque cada uno de los perdedores corrió tan rápido para escapar de Bower, saltamos frente a ese pozo de acceso, temblamos frente a cada globo rojo, sentimos que la sangre se congelaba en las venas por cada miedo que esos niños vieron materializarse, imaginando lo que sucedería Si se hubieran materializado los nuestros.
Pero al no tener otra comparación visual de la historia en el cine, encontraremos una. visión fiel, excepto por el tiempo, de Derry, de los niños, de la casa de Neibolt Street con su pozo, de las almas de los muertos y de los que flotan. Y va a dar miedo.

Nivel 3: ¿Has visto la película IT versión 1990?

Al no haber leído el libro, su percepción de la historia de TI que solo ha visto la película de 1990 es una especie de Bignami con una gran Pennywise en el medio. Sí, porque en las muchas lagunas de esa producción, la fantástica interpretación del payaso bailarín de Tim Curry, un Pennywise vestido como un payaso normal de los 80, en el período en que América vivió una verdadera Psicosis de payaso debida a brutales asesinatos puestos en práctica por un asesino en serie vestido de payaso, que ya tiene miedo, y mucho menos de armados y asesinos.
Una película que ha asustado a generaciones enteras pero que no ha penetrado en las profundidades de una historia con demasiadas implicaciones, una película que, también debido a los antiguos efectos especiales de esa época, no ha hecho la profundidad de lo que está alrededor de Pennywise. De lo que había entre los chicos, de lo que estaba podrido en toda la ciudad. Sin mencionar el horrendo final.
Aquí, digamos que con este remake, si decides permanecer anclado solo para filmar TI, vivirás otra historia, un horror. más inquietante, una ferocidad se manifestó de inmediato, y la sala se prolongará mucho más en tantos detalles que en los años 90 solo quedaron entendidos.
Todos con uno banda sonora fantástica hecho por Benjamin Wallfisch compuesto de 38 pistas (disponible en CD, digital y vinilo) y que de inmediato te mete en el vientre.

el club de perdedores

Nivel 4: ¿Has leído el libro y has visto la versión de la película 1990?

Has visto los trailers y lo sabes. Pennywise no es lo mismo que en 1990. Has visto los remolques y sabes que Bev es hermoso y se parece a un proyecto de ley de 1990 (pero también a 11 de Stranger Things). Has visto el tráiler pero no sabes muchas otras cosas que verás: verás algo más aterrador, e incluso si ya has decidido que este Pennywise de las mil filas de dientes y del traje vintage no te asusta como el de nariz roja y las manos de Mickey Mouse tendrás que lidiar con de lo que no creías que pudieras temer.
Verás mucho más de los temores de los perdedores y te gustaría abrazarlos y lamentarás dejarlos porque, como adultos, no sabes si te van a gustar tanto. Temblarás frente a esas puertas cerradas, ese pozo sin fondo, toda la sangre que los adultos no ven y te preguntarás cuántas cosas no puedes ver a los niños pequeños que sabes ahora que eres un adulto. ¿Cuánto horror puedes hacer frente?

Level 5 PRO: leyó el libro y vio la película de la versión de 1990 varias veces, todavía se siente motivado para hacerlo, ¿ha leído todo Stephen King y espera cada transposición en la pantalla con ansiedad y temor?

Ven aca abrazanos

IT Film, ¿cuándo saldrá la segunda parte?

advertencia: como sucedió con la serie de 1990 También el 2017 se divide en dos capítulos, Una que narra las vicisitudes del Club de los perdedores a los 13 y otra con los eventos finales celebrados 27 años después. Cuando los protagonistas ya tienen 40 años.

En la segunda parte hablaremos sobre el grupo cuando sea adulto y su regreso a Derry para luchar nuevamente contra el mal que se arrastra en las alcantarillas. New Line ya eligió septiembre de 2019 para proponer la segunda parte de la película, que ya tiene una fecha de estreno oficial en los cines de EE. UU. el 6 de septiembre de 2019 (por lo que nos llegará de todos modos a mediados de octubre si aún así deciden no hacer un solo lanzamiento mundial, ya que sería deseable). Tendremos que esperar unos buenos dos años antes de asistir a la batalla final, una eternidad en la practica Sin embargo, la segunda película siempre será dirigida por Andy Muschietti, mientras que el guionista será Gary Douberman, quien trabajó en las primeras películas de IT y Annabelle.
Bill Skarsgård seguirá en el papel de Pennywise.

El equipo ganador no cambia cuando la película rompió el récord del mejor debut de un horror en los teatros estadounidenses. ha superado incluso al exorcista, revelando el horror que más ha asaltado.

Ambos capítulos están calificados o prohibidos para menores de edad: antes de los 17 años tendrás que ir acompañado de tus padres para verlo en el cine.

cartel de teatro

Bill Skarsgård es el payaso de Pennywise versión 2017

Una de las revoluciones más evidentes entre los años 90 y este de 2017 es seguramente el payaso, la personificación material del horror que en la primera película tuvo el rostro bistrato y enérgico de Tim Curry, entre otros papeles, el inolvidable dr. Frank-N- Más adelante en el show de imágenes de The Rocky Horror, donde en un liguero y un corsé sedujo a una pareja casada confiada al sonido de la música.

Estreno de it

IT film 2017 | FOTO (31 imágenes) Todas las fotos de la versión IT movie 2017 (fuente: Getty Images)

En la nueva versión, la elección recayó en una cara que, bajo el pesado maquillaje de payaso, no solo es muy joven, no es absolutamente caricatural, sino que incluso es hermosa, y esta cara pertenece al actor sueco. Bill Skarsgård, hijo del muy buen actor Stellan Skarsgård y el hermano menor del otro muy buen y maravilloso actor. Alexander Skarsgård, lo que Nicole Kidman recientemente no pudo evitar besar en la boca incluso ante los ojos de su esposo.
El maquillaje y el vestuario mucho más sofisticados y barrocos de la película de Andrés Muschietti lo hacen Pennywise Mucho más aterrador que su versión anterior, que tuvo que cambiar de expresión para asustarlo, pero el joven e inquietante Skarsgard (que a diferencia del Curry anterior bajo el trpu puede mostrar que, incluso sin maquillaje, la sonrisa que usó para hacerse pasar por el payaso también es muy aterradora natural, ¿no te parece?
Hemos elegido para él un traje de payaso antiguo, casi de un molde y lo tomamos como evidencia del hecho de que Pennywise clown Dancer no es un payaso contemporáneo, pero ha vivido y aterrorizado a Derry desde tiempos inmemoriales, como lo demuestran los hallazgos de Ben en libros sobre la historia de la ciudad. Su sonrisa de miedo fue representada de hecho en dibujos de celebración en el desfile de Derry ya en siglos anteriores porque detrás de las catástrofes que han devastado la ciudad siempre está su horrible marca de cazadores en serie que se despierta cada 27 años para comer carne suave y sabroso de niños asustados

Bill Skarsgårds min (döpt hasta Jörgen) som he använde i rollen som Pennywise i DET. Tydligen något som bara några få i Skarsgårdsfamiljen kan!. ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ðŸÅ½ˆðŸ¤¡ EN INGLÉS: Bill Skarsgård, Pennywise en IT, hace su mejor Pennywisesmile. Aparentemente solía sonreír a sus hermanos menores cuando era un niño. ¡Quien sabía que le gustaría volver a ser útil! #itmovie #Pennywise #IT #BillSkarsgard #Pennywise # DET # Clown #stephenking

Una publicación compartida por PP3 en Sveriges Radio P3 (@ srpp3) en:

8 de septiembre de 2017 a las 05:47 PDT

IT 2017: el trailer

Aquí está el tráiler del nuevo IT 2017 en italiano.

IT, toda la información

• Duración: 135 minutos.
  • Película prohibida a menores de 17 años.
  • Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2017.
  • Distribuidor: Warner Bros Italia
  • Facebook
  • gorjeo
  • Hashtag: # ITFilm

Las frases de IT más hermosas de Stephen King

INCIPIT
"El terror que duraría veintiocho años, pero tal vez incluso más, comenzó, por lo que puedo decir y contar, con un barco del periódico que corría por una acera en un goteo lleno de lluvia. lanzó, se inclinó, se enderezó, se enfrentó valientemente a los traicioneros remolinos y continuó su ruta por Witcham Street, hacia el semáforo que marcaba la intersección con Jackson. Las tres lámparas estaban dispuestas verticalmente en todos los lados del semáforo. estaban apagadas esa tarde de otoño de 1957, e incluso las ventanas de todas las casas se habían extinguido. Había estado lloviendo continuamente durante una semana y durante veinte días los vientos habían aumentado ".

"Yo, Georgie, soy el Sr. Bob Gray, también conocido como Pennywise, el Bailarín Payaso. Pennywise, este es George Denbrough. George, este es Pennywise. Aquí, nos conocemos ahora. Ya no soy un extraño para usted y usted no lo es. Un extraño para mí. ¿Giiiiusto? "

George se rió entre dientes. "Supongo que sí." Extendió su mano otra vez... y la retiró de nuevo esta vez. "¿Cómo llegaste allí?"

"La tormenta me dejó sin aliento", respondió Pennywise, el payaso bailarín. "Todo lo que el circo ha borrado. ¿Lo oyes, el olor del circo, Georgie? (Pennywise y Georgie en el pozo)

"Vuelan", gruñían, "por supuesto que vuelan, Georgie, y cuando estés aquí conmigo flotarás..." (Pennywise)

"Tenía que ser una alucinación o un espejismo debido a algún extraño efecto óptico. Podría haber habido un hombre allá abajo en el hielo. Creía que al menos técnicamente era posible que estuviera usando un traje de payaso, pero no era creíble que los globos estuvieran inclinados hacia él, contra el viento. Y sin embargo, así fue como los vio.

"¡Ben!" El payaso en el hielo lo había llamado. Ben había tratado de convencerse a sí mismo de que la voz solo estaba en su cabeza, a pesar de que la escuchaba con sus oídos. "¿Quieres un globo?"

Había algo tan malvado en esa voz, tan horrible, que Ben había sentido el deseo de huir con toda la fuerza que tenía en su cuerpo, pero las plantas se habían vuelto tan soldadas a esa acera, de la misma manera que las oscilaciones en la acera. patio de la escuela había soldado al suelo.

"Tal vez es por eso que Dios nos hace pequeños y cerca del suelo. Tal vez sea porque él sabe que tendremos que caer a menudo y sangrar mucho antes de aprender esa simple lección. Pagas lo que recibes, obtienes lo que pagas... y tarde o temprano, lo que te pertenece vuelve a ti ".

"Tal vez ni siquiera hay amigos buenos o malos, tal vez solo hay amigos, personas que toman tu parte cuando estás enfermo y te ayudan a no sentirte solo. Tal vez para un amigo siempre vale la pena tener miedo y esperanza y vivir. Tal vez También vale la pena incluso morir por él, si tiene que serlo. No hay buenos amigos. No hay malos amigos. Lo suficiente como para que quieras tenerlos cerca, personas con quienes necesitas estar; ".

"Entonces ve sin perder más tiempo, ve rápido mientras se apaga la última luz, sal de Derry, escapa de la memoria... pero no del deseo. Eso queda, todo lo que éramos y todo lo que creíamos como niños, todo lo que brillaba. en nuestros ojos cuando nos perdimos y el viento soplaba en la noche. Comienza y trata de seguir sonriendo. Encuentra algo de rock and roll en la radio y ve a toda la vida que hay con todo el coraje que puedas encontrar y toda la confianza que puede alimentar. Sea valiente, sea valiente, espere. Todo lo demás está oscuro ".

"La vida tiene la mala costumbre de hacer que las cosas cambien de sabor. Es una mierda".

"Te recuerdo. Recuerdo que ganamos. No me asustas. (Bill)

"Creo en Santa Claus, creo en el ratón de los dientes, creo en la Epifanía y en los ángeles, pero no creo que existan. ¡Esto es ácido muriático, ahora desaparecerás!" (Eddie)