Carol: Cate Blanchett y las valientes decisiones que tomamos | La reseña

Carol: Cate Blanchett y las valientes decisiones que tomamos | La reseña: valientes

En los fríos años 50 de Nueva York, la historia de un amor intenso entre dos mujeres que eligen la libertad frente a las convenciones. Con una maravillosa Cate Blanchett y 5 merecidas nominaciones para los próximos Globos de Oro.

Carol, la reseña de una bella película.

una tren de juguete Pasa sobre las montañas de cartón y se desliza sobre los rieles de plástico. Lo mira villancico, intrigado, sin entender nada de trenes y regalos de navidad. Lo mira Teresa, quién sabría cómo montarlo, y como un niño lo soñó en lugar de muñecas, en una tienda por departamentos de uno Nueva York 50sAhumada, locamente hermosa, cerrada en su invierno como en un abrigo ligeramente retro. Se ven mucho, mucho, Carol y therese, con miradas tomadas continuamente, Noir las señales de cine y los ojos, que siempre se cruzan y no logran sostenerse, que buscan y eligen. Aquí, si quisiera usar un punto del cuerpo, para hablar sobre esta película de Todd HaynesDiría que soy los ojos. En la primera escena como en la final, además del perfume refinado y el uñas lacadas En el borde de las fotos en blanco y negro y en un apartamento suburbano, estamos bajo los ojos de dos mujeres en las que nos encontramos, nos encontramos dentro de la melancolía madura de Carol, la inquietud de Therese y su coraje descarado. y Haynes Nunca deja de mostrarnos sus ojos, a través del cristal empañado de coches y coches. habitaciones de hotel al oeste del centro del mundo, en una especie de en el camino donde, sin embargo, no hay puestas de sol y cañones para admirar. Y donde el descubrimiento, salvaje, romántico, lánguido, es lo que te pasa en tu corazón. Y el cráter a admirar, está dentro de ti.

Si alguien está pensando que este es elOtra película sobre el amor lésbico., dentro de una tendencia cinematográfica establecida - da La vida de adele para FreeheldMuy bonito, ambos, pero nos gustaría contarles más. La mirada femenina del director de Lejos del paraiso y Velvet Goldmine, no quiere escandalizarnos y no nos habla de batallas civiles, sino de conquistas internas. La historia entre las dos mujeres - la Carol sofisticada, madre al borde del divorcio, amada por un hombre que acepta y en ocasiones castiga su homosexualidad, e Teresa, joven vendedora, inocente, rebelde contra los planes, frágil, gratuita: es sobre todo la historia de dos órbitas paralelas que se superponen. El sabe mucho sobre ciertas novelas de Murakami, esta película, que sostiene Billy Holiday sobre el tocadiscos y las convenciones sobre un fondo opaco. Destruirlos, pensar en quiénes somos realmente, mil veces, parece ser el único propósito de una vida.

Y cuando crees que las cosas podrĂ­an ser peores, te das cuenta de que te has quedado sin cigarrillos - Carol

Solicitante un 5 globos de oro, incluido el merecido por el dos mejores actrices, esta película logra decirnos matices de amor, desde la incoherencia hasta el coraje, con una mirada inocente y profunda, y un ritmo envolvente, sin lágrimas ni colapsos. Cate Blanchett y Rooney Mara Son dos imágenes de la misma mujer, fotografiadas a 20 años de diferencia: lainconsciencia, con la edad, solo se acerca a la melancolía, más irónico Y más chic. Pero él no pierde eso. pizca de locura, de "embarque", de cuero e No seré hermosa como dices, que es entonces el motor universal de nuestros sentimientos reales. Y no tiene nada que ver con el objeto del deseo de estar aquí. otra mujer, que Estados Unidos todavía no está listo para entenderlo, que, por otro lado, en cierta parte superior de esa sociedad es bastante fácil aceptarlo, que están completamente Escenarios civiles ausentes y lemas del orgullo gay. ¿Por qué la batalla de carol - reflejando la de su joven amante - es la más desnuda, como las arrugas o la mirada que baja si descubro que me fotografío. Es el íntimo, imperfecto, ante nosotros. A quien elegir ser todos los días, y a quien nunca queremos renunciar.

El emocionante clip de Carol

InformaciĂłn sobre la pelĂ­cula carol.

Carol es un drama dirigido por Todd Haynes. En el reparto: el sofisticado y siempre muy bueno. Cate blanchettel combativo Rooney Mara y luego otra vez: Kyle Chandler, Jake Lacy, Sarah Paulson. La película, candidata a 5 globos de oro, será distribuido en Italia por el Lucky Red y estará en la habitación a partir del 5 de enero de 2016

VĂ­deo:

MenĂş