Capitán América: Guerra civil, ¡choque de titanes en la casa de los Vengadores! | REVISIÓN

Capitán América: Guerra civil, ¡choque de titanes en la casa de los Vengadores! | REVISIÓN: guerra

¿Qué pasa si Tony Stark, alias Iron Man y Steve Rogers, alias Capitán América, se pelean por el destino de los Vengadores? Todo lo que puedas imaginar pasa: peleas, batallas y giros!

Capitán América: reseña de la guerra civil

Han pasado unos ocho años desde Tony Starkalias Hombre de hierro (Robert Downey Jr.) hizo su debut en el escenario con el primer capítulo de la saga dedicado a él. En ocho años, muchas cosas han cambiado y hemos tenido la oportunidad, durante las diversas fases de la "Proyecto Marvel", conocer y amar a los nuevos superhéroes, ante todo. Capitán América, el chico de Brooklyn que no quería nada más durante la Segunda Guerra Mundial. lucha por tu patria. De frágil e indefenso se ha convertido gracias al filántropo y científico Howard Stark en el soldado más poderoso, y en el líder de los vengadores, de los cuales pertenecen, setenta años después, Hombre de hierroel Viuda negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), casco (Mark Ruffalo) e Hawkeye (Jeremy Renner), la formación original, más tarde se expandió a la película Vengadores de la edad de Ultron.
Con estos supuestos, y con un bagaje emocional que se desarrolló durante todas las películas de la serie, se abre Capitán América: Guerra Civil, un choque de titanes, que se ve alineado en un lado Steve Rogers, contrariamente a la firma de un tratado sobre la regulación de las autoridades Vengadores en el mundo, e Tony Stark, en cambio, decidió firmar el acuerdo principalmente por razones personales, incluida la superación del sentimiento de culpa por haber asesinado involuntariamente a personas inocentes durante las batallas y por recuperar a su novia, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien se ha alejado de él por las mismas razones.

Hombre de hierro y máquina de guerra

Capitán América: Guerra civil, la película | FOTO (28 imágenes) Capitán América: Guerra civil, la película | Fotos de la película dirigida por Anthony y Joe Russo, protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, que se lanzará el 4 de mayo (fuente: Oficina de prensa)

La situación también se ve agravada por el descubrimiento de que el soldado de inviernoEl amigo de la infancia de Cap, el único sobreviviente como él de una época que ya no existe, logró recuperar los recuerdos que sus enemigos habían eliminado para convertirlo en una máquina de guerra. Capitán América quiere salvarloo, Hombre de hierro, también debido a uno de los giros, se niega a hacerlo.
Dos horas y media de entretenimiento que se escapan rápido, gracias a la mezcla correcta de escenas de accion, bromas irónicas (reducidas al hueso), coherencia con las personalidades de los protagonistas y una evolución en la credibilidad de la narración, que alcanza la cima de la madurez con esta película. la escenas de lucha son realistas, las superpotencias también, y realmente parece que todo lo que uno tiene ante los ojos también puede suceder en la realidad, que el mundo está lleno de esos superhéroes que todos necesitamos.
Lo que también llama la atención sobre el proyecto es la linealidad de la trama. la maravilla de hecho, con esta película (que cierra la fase dos y abre la fase tres), no necesita delinear en texturas complejas, con giros ocultos a la vuelta de la esquina (excepto uno bien establecido pero fácil de entender para los fanáticos de los cómics). Hay una linealidad que converge en una convergencia. Durante años, la casa de las ideas ha estado trabajando en este proyecto, que alcanzará su punto máximo con i dos capítulos finales de la fase tres de los Vengadores Infinty War parte I y II.

Y el compromiso es tangible. las razones de los conflictos son reales, personal, profundo. No son un grupo de superhéroes los que muestran sus habilidades y se superan a sí mismos sin restricciones, y luego descubren que sus respectivas madres tienen el mismo nombre cristiano (cualquier referencia a otras películas ahora en la sala es pura coincidencia...).
en Capitán América: Guerra civil hay criterio., hay coherencia y también hay escenas dedicadas solo a los fanáticos que escriben en las redes sociales sin parar. Uno de todos cuando junto con Spider-Man el aparece muy joven y alegre tía mayo, interpretado por Marisa Tomei, que reitera que hay tías de todas las edades, luego de las críticas recibidas en Facebook por la elección de una actriz tan joven para un papel que en la clásica tira cómica la tradición se reservaría para más de 70.
Y dulcis en fundo los músculos no faltantanto apreciado por el público femenino como por el masculino, y la forma en que se manifiesta también es brillante, con una puesta en escena deliberadamente excesiva y seductora.
En resumen Capitán América: la guerra civil es la mejor película de Marvel hasta la fecha, junto con Iron Man. Esto se debe a que es parte de una escalada que comenzó con el segundo capítulo dedicado a Historia del Capitán América, Capitán América soldado de invierno. No se puede improvisar cuando se trata de superhéroes y películas con un presupuesto de varios millones de dólares. Y no es una broma incluso con los fanáticos, tanto veteranos como neófitos, y Marvel lo sabe bien y es la única capaz de mantenerse al día con las expectativas del público de hoy.

El video exclusivo sobre personajes femeninos!

Toda la información sobre Capitán América: Guerra Civil.

Capitán América: Guerra Civil es una película de Anthony y Joe Russo con Chris Evans, Robert Downey jr, Scarlett Johansson. La película se estrenará en cines el. 4 de mayo de 2016 distribuido por Walt Disney

Vídeo: Los Vengadores vs La Liga de la Justicia. Épica Batalla Final de Rap del Frikismo | Keyblade & Otros