Aquaman film 2019: argumento, rese√Īa y tr√°iler de la pel√≠cula de superh√©roes con Jason Momoa

Aquaman film 2018: argumento, rese√Īa y tr√°iler de la pel√≠cula de superh√©roes con Jason Momoa: argumento

Aquaman es la pel√≠cula de 2018 dedicada al personaje de Arthur Curry, interpretada por Jason Momoa: aqu√≠ est√° la trama y la rese√Īa.

Aquaman Film 2018

Aquaman es una pel√≠cula de 2018 dirigido por James Wan que narra las aventuras de la personaje de DC Comics. Para jugar al protagonista, Aquaman / Arthur Curryfue llamado Jason Momoa, hacerse famoso en el papel de Khal Drogo en la serie de televisi√≥n El trono de las espadas.. Aquaman es la primera pel√≠cula dedicada enteramente a este superh√©roe, que ya hab√≠a debutado en 2017 en la pel√≠cula Justice Legue de Zack Snyder en la que luch√≥ junto a Superman, Mujer Maravilla, Batman y otros personajes de la casa DC. Pero, ¬Ņc√≥mo fue este experimento? ¬ŅEs Aquaman una pel√≠cula para ser vista si o no?

• parcela
  • revisi√≥n
  • emitir
  • remolque
  • salida
  • Aquaman 2
  • La leyenda de Atlantis, el video.

parcela

Es de 1985, Thomas es el guardi√°n del faro y durante un paseo por el muelle en una noche tormentosa, descubre el cuerpo de uno mujer hermosa entre las rocas. El hombre pronto descubrir√° que Atlanna, por eso se llama el que salv√≥, tiene poderes excepcionales y es la reina del mundo submarino. El amor estalla entre los dos y el peque√Īo Arturo Quien hered√≥ lo mejor de las dos personas, tierra y mar. Aunque desafortunadamente Atlanna se ve obligada a abandonar la tierra. y regresar al reino del mar para proteger las vidas de Thomas y Arthur.

Atlanna

Aquaman, la película | FOTO (8 imágenes) Fotos de la película Aquaman 2018 con Jason Momoa, Nicole Kidman, Amber Heard (fuente: Oficina de prensa)

Algunos a√Īos despu√©s, suficiente para que el hijo se haya convertido en un hombre hecho, Arthur lucha contra piratas en el mar y cuida a su padre que nunca logr√≥ olvidar a Atlanna. Cuando menos se espera, sin embargo, una solicitud de ayuda llega desde el mar, para cuidarlo es el bella princesa mera. la medio hermano de Arturo, Orm, quiere librar la guerra en la superficie y traer de vuelta a la esplendor antiguo atlantis. Para evitar que esto suceda, Arthur debe ir a Atlantis e derrochar a Orm, reclamando su derecho al trono como el hijo mayor de la reina. Aunque a primera vista Arthur no parece en absoluto convencido de la idea de convertirse en el rey de la Atl√°ntida, el deseo de salvar la tierra y proteger y proteger a sus habitantes lo lleva a escuchar la petici√≥n de Mera. Consigue la corona de la Atl√°ntida. sin embargo, no ser√° f√°cil en absoluto y, de hecho, requerir√° que Mera y Arthur se embarquen en un viaje dif√≠cil que traer√° m√°s que algunas sorpresas.

Arthur y Mera buscando el mapa

revisión

Aquaman Es una película de entretenimiento muy agradable, atractiva y aventurera. la Película wan Tiene un excelente ritmo, divierte y siempre ofrece al espectador algo nuevo, tanto desde el punto de vista visual como en lo que respecta al desarrollo de la trama, sin perder nunca el hilo de la narración o la coherencia. Vamos a empezar diciendo que el El elenco fue muy bien elegido, partiendo naturalmente de Jason Momoa, un superhéroe con un aspecto metálico pero con un corazón de oro, y continuando con Nicole Kidmanrealmente loco Amber Heard y Williem Dafoe. Sólo estos cuatro artistas son capaces de dar forma a la película. Es una de las mejores películas para ver en la Befana 2019.

Ver todas las fotos de Aquaman

Aquaman es una especie de pel√≠cula de entrenamiento., incluso si no vemos Arthur Curry pasando de un adolescente a un hombre, solo observamos aqu√≠ y all√° en su compleja historia, lo seguimos en su evoluci√≥n de un superh√©roe musculoso a un rey. Como cualquier historial de entrenamiento que se precie, hay varias pruebas que el protagonista debe enfrentar para adquirir en este caso espec√≠fico no tanto la fuerza f√≠sica, sino Una madurez que le da la sabidur√≠a de ser rey y guiar a un pueblo.. Aquaman De hecho, est√° estructurado en una serie de aventuras con prueba final que permiten Arturo para completar un camino preciso que le permitir√° finalmente vencer a Orm y sentarse en el trono de Atlantis. La suerte es que las aventuras est√°n muy bien dise√Īadas y hay un poco de todo: peleas, peque√Īas peticiones de ingenio, perseverancia, etc. El espectador pasa agradablemente de un "conjunto" al otro, guiado por la simple indicaci√≥n "en alg√ļn lugar del..." y nunca pierde la atenci√≥n. Hay aventura en estilo. Indiana Jones en el desiertohay La aventura de terror en medio de los mares.En definitiva, hay de todo para todos. No todo lo que sucede en estas pinturas es particularmente original (ver la historia de la reina que al final sigue a la del Dragon Trainer), pero est√° bien hecho y eso es suficiente.

Aquaman tiene dos puntos fuertes m√°s: el calidad visual, el mundo submarino es simplemente maravilloso, le armadura submarina Son espl√©ndidos en su redondez, y la m√ļsica siempre est√° en perfecta armon√≠a con lo que vemos en la pantalla.

La banda sonora (aquí puedes escuchar todas las canciones) está llena de canciones realmente hermosas. Roy Orbison a Depeche Mode, para entender, pero también de piezas instrumentales esenciales que realmente nos recuerdan los sonidos hipnóticos y misteriosos de los abismos.

Ahora llegamos a las cosas que funcionan menos en el Pel√≠cula de Aquaman. En lo que a m√≠ respecta, son esencialmente dos: la l√≠nea c√≥mica y algunas imperfecciones a lo largo de las aventuras. Jason MomoaAunque es sin duda el m√°s dif√≠cil por excelencia, no necesariamente tiene una expresi√≥n cavern√≠cola y logra transmitir la bondad y la humanidad del personaje. Arthur Currydespu√©s de todo, no es en absoluto un hombre grosero, sino m√°s bien alguien que ha sido educado con la conciencia de ser hijo de una reina, as√≠ que ¬Ņpor qu√© hacerle decir chistes vulgares, sin una raz√≥n real? No todos son Tony Stark, no todos son el Guardi√°n de la Galaxia y eso est√° bien, En la pel√≠cula vamos a ver lo mismo si todo vale.. En cuanto a la parcela la parte menos convincente es, sin duda, la que existe entre el Sahara y Sicilia, o aquella en la que la relaci√≥n entre Mera y Arthur nunca lucha y se desarrolla m√°s, pero a veces es realmente demasiado en los l√≠mites de la ingenuidad.

emitir

• Arthur Curry / Aquaman - Jason Momoa
  • Princesa Mera - Amber Heard
  • Regina Atlanna - Nicole Kidman
  • Volk - Willem Defoe
  • Orm - Patrick Wilson
  • Rey Nereo - Dolph Lundgren
  • Manta Negra - Yahya Abdul-Mateen II
  • Thomas Curry - Themuera Morrison

remolque

salida

¬ŅCu√°ndo sale Aquaman en los teatros con Jason Momoa? El h√©roe de DC Comics llega a los cines italianos 1 de enero de 2019el La duraci√≥n de la pel√≠cula es de 143 minutos..

Aquaman 2

Lo m√°s probable es que el La secuela de Aquaman se estrenar√° en 2021., porque para los pr√≥ximos dos a√Īos ya hay muchas salidas de CD planificadas para el futuro. A√ļn as√≠, por supuesto, no hay detalles sobre la trama, pero si hemos visto Aquaman del 2018 Ya tenemos m√°s que una pista sobre el pr√≥ximo villano que enfrentar√° a Arthur. Hablemos de lo natural Manta Negra, un personaje que tambi√©n aparece en el primer episodio de la saga del rey de la Atl√°ntida y que regresa incluso en las m√≠ticas escenas post-cr√©ditos y que, por lo tanto, probablemente volveremos a ver pronto.

La leyenda de la Atl√°ntida: video

Vídeo: Aquaman - Official Trailer 1 - Now Playing In Theaters