Alicia a través del espejo | Revisión exclusiva y clips.

Alicia a trav√©s del espejo | Rese√Īa exclusiva y clip de la secuela de Alicia en el pa√≠s de las maravillas, donde nos encontramos con Alicia tres a√Īos despu√©s, siempre interpretada por Mia Wasikowska y Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco.

Si las palabras tienen significado, el significado quiere un consecuencia cuentos de eventos que sucedieron despu√©s de otros eventos, por lo que una secuela contar√° lo que les sucedi√≥ a los personajes despu√©s del final de la primera pel√≠cula o el primer libro en el que protagonizaron. Siempre es interesante que los fan√°ticos de una historia quieran saber. "c√≥mo terminar√°" o "¬ŅQu√© pasar√° con los personajes despu√©s de escribir The End?"S√≠, lo es, pero me parece igualmente interesante saberlo. que paso "antes" a esos mismos personajes, lo que los llev√≥ a hacer lo que les vimos hacer. ¬ŅSiempre fueron buenos los cupones? Y los malos, ¬Ņsiempre han sido malos, incluso cuando eran ni√Īos?

Alicia y la mariposa

Alicia a través del espejo | FOTO (25 imagenes) Fotos de la nueva película dedicada a la novela de Lewis Carroll. Fotos de la película Alicia a través del espejo (fuente: Oficina de prensa)

¬ŅY qui√©nes eran sus padres, se llevaban bien con ellos? Donde vivian Y, sobre todo, si algo fuera diferente en su pasado, ¬Ņser√≠an sus acciones las mismas?

Alicia en el pa√≠s de las maravillas tiene 150 a√Īos

Solo Time pudo darnos respuestas a estas preguntas, permitiéndonos navegar en sus aguas tormentosas hacia atrás o hacia adelante a través de los misteriosos engranajes de su flujo, a través de los segundos, los minutos y las horas. Y el tiempo es la figura híbrida mitad hombre y mitad reloj personificado por el multifacético Sacha bahron cohen, renacido rey de un castillo gótico en el que cada segundo tiene una forma y un propósito, porque "cada segundo es precioso".
Es la figura clave alrededor de la cual la historia de Alicia, ahora una especie de blogger de viajes entusiasta sobre el trabajo de su padre como capit√°n de barco y que ella sigui√≥ desempe√Ī√°ndose exitosamente despu√©s de su regreso de Sottomondo. Alice la cag√≥, Alicia la valiente, Alicia el desprecio de las convenciones, Alicia que arriesga todo por los dem√°s y que no puede resistir la solicitud de ayuda de sus viejos amigos cuando la llaman para ayudar a un Sombrerero deprimido despu√©s de encontrar un objeto muy querido para √©l Eso le hizo recordar un d√≠a muy malo, y con ese d√≠a la p√©rdida de toda su familia.

Gran sala de reloj

Alicia que, una vez m√°s, se enfrentar√° a las invectivas de los iracundos. Reina roja (la maravillosa, maravillosa Helena Bonham Carter) y a la tenue mossette de la "muy buena" Reina Bianca (una Anne Hathaway que no tiene este papel en sus cuerdas, debe decirse), Alice, que no le teme ni a los hombres ni a las cosas y por esto merece el t√≠tulo de hero√≠na positiva para todos los ni√Īos, y ni√Īas peque√Īas especialmente.
Debido a que "Alicia a trav√©s del espejo" como la primera "Alicia" del resto, no es una pel√≠cula para ni√Īos, atenci√≥n, ya que los libros de Carroll nunca fueron muy dif√≠ciles y la pesadilla de todos los traductores, pero son pel√≠culas que los ni√Īos pueden Mira y ama porque dicen lo √ļnico que vale la pena contar: Lo imposible que se hace posible..

Lo que dice "Alicia a través del espejo"

En la pelicula de disney Alicia a través del espejo, Te encontrarás viendo una nueva y espectacular aventura basada en la secuela de Alicia en el país de las maravillas por Lewis Carrolleso es "A través del espejo y lo que Alice encontró allí". O simplemente "A través del espejo" fantástica novela de 1871.
La trama del libro, demasiado on√≠rica y complicada, es diferente a la de la pel√≠cula en la cual, los leales a la primera pel√≠cula encontrar√°n a casi todos los personajes de inframundo (excepto quiz√°s el Ciciarampa, ¬Ņpor casualidad le gustaba el Ciciarampa?) Primero que todo el Sombrerero loco Siempre loco y menos 'pesado' que el actor que lo interpreta.
El director de esta secuela ya no es Tim Burton, ahora presente solo como productor, pero James Bobin (El de "I Muppet"). La pel√≠cula Alice Through the Mirror re√ļne al amado reparto de la primera pel√≠cula, taquilla taquillera: Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter. El p√ļblico tambi√©n aprender√° sobre nuevos personajes, tales como: Zanik Altocilindro (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco y Tiempo (Sacha Baron Cohen), Una especie de entidad medio hombre y medio reloj.

El exclusivo clip "Conoce al joven sombrerero".

Información sobre Alicia a través del espejo.

ALICIA A TRAV√ČS DEL ESPEJO 3D